Aprovecha este tiempo de cuaresma para confesarte con un capellan!
En cuanto a YPF la salud de la compañia esta mas que bien, con inversiones constantes, a prestar atencion hoy los anuncios que hace!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Más cerca esta el desalojo de la unidad básica
moki escribió: ↑ uds. cree que el payaso de marin dirige ypf, es caputito quien maneja todo y lo que quiere es vaciar la empresa para después venderla regalada a sus amigos testaferro, en un comentario anterior dije que el balance venia para el toor , no me equivoque, cada más cerca de los 10.000, esto es lo que les duele y se descargan con las gastadas frases de kuka ,chorra, etec., cambien el repertorio ya aburren con los k, hablen de la actual corrupción que es mayor.
danyf1 escribió: ↑ Vos sabes que hace un tiempo atrás yo pensaba lo mismo??..pero me di cuenta que es gente muy bruta, muy ignorante y además son ANALFABETOS BÚRSATILES...muy de UNIDAD BÁSICA.
Todos los que fogonean Kirchnerismo en los diferentes tópics de rava, tienen ese factor en común..es gente que fue favorecida con algún nombramiento y/o cargo público y/o con alguna prebenda en la década ganada, se nota a la legua, en su desesperación de perder el curro/nombramiento/prebenda, postean incansablemente bolu.deces que a nadie le importa...menos en un ámbito como este. Saludos estimado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, lehmanbrothers, mirando, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 6953 invitados