uds. cree que el payaso de marin dirige ypf, es caputito quien maneja todo y lo que quiere es vaciar la empresa para después venderla regalada a sus amigos testaferro, en un comentario anterior dije que el balance venia para el toor , no me equivoque, cada más cerca de los 10.000, esto es lo que les duele y se descargan con las gastadas frases de kuka ,chorra, etec., cambien el repertorio ya aburren con los k, hablen de la actual corrupción que es mayor.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
uds. cree que el payaso de marin dirige ypf, es caputito quien maneja todo y lo que quiere es vaciar la empresa para después venderla regalada a sus amigos testaferro, en un comentario anterior dije que el balance venia para el toor , no me equivoque, cada más cerca de los 10.000, esto es lo que les duele y se descargan con las gastadas frases de kuka ,chorra, etec., cambien el repertorio ya aburren con los k, hablen de la actual corrupción que es mayor.
danyf1 escribió: ↑ Vos sabes que hace un tiempo atrás yo pensaba lo mismo??..pero me di cuenta que es gente muy bruta, muy ignorante y además son ANALFABETOS BÚRSATILES...muy de UNIDAD BÁSICA.
Todos los que fogonean Kirchnerismo en los diferentes tópics de rava, tienen ese factor en común..es gente que fue favorecida con algún nombramiento y/o cargo público y/o con alguna prebenda en la década ganada, se nota a la legua, en su desesperación de perder el curro/nombramiento/prebenda, postean incansablemente bolu.deces que a nadie le importa...menos en un ámbito como este. Saludos estimado.
Elisa carrio no cristina dice que karina y milei siempre fueron marginales y karina de tortera paso ahora a ser cajera de todas los afanes y prendidas de los "libertarios", informate antes de escribir gansadas
El balance fue un desastre, quizas con ese desastre, marque piso
EL oil subiendo un poco falta ver q hace el SP500 y con el balance que es bueno mas todas las perspectivas futuras tendríamos que ir recuperando valor... 

El trimestral fue flojo (dentro de lo esperado), pero en la comparativa 2024 vs.2023 fue una mejora sustancial.
mapa escribió: ↑ Igual a veces pienso que más de uno está garpado por el gobierno, para que defiendan a los k, como estrategia para que no se enfríen los k. Así a la gente le hierve la sangre cada vez que se los nombra y se bancan cualquiera.
Sino es entendible que queden tan cómo nabos gratis, ahí lo tenés al Diego, ése sí es k pero debe ser pariente de chocolate rigau, así se mantenía y hoy llorando que sus pibes no comen
Vos sabes que hace un tiempo atrás yo pensaba lo mismo??..pero me di cuenta que es gente muy bruta, muy ignorante y además son ANALFABETOS BÚRSATILES...muy de UNIDAD BÁSICA.
Todos los que fogonean Kirchnerismo en los diferentes tópics de rava, tienen ese factor en común..es gente que fue favorecida con algún nombramiento y/o cargo público y/o con alguna prebenda en la década ganada, se nota a la legua, en su desesperación de perder el curro/nombramiento/prebenda, postean incansablemente bolu.deces que a nadie le importa...menos en un ámbito como este. Saludos estimado.
Bueno, si perdio plata, puede ser que marque piso y comience la recuperacion
Perdió plata en el 4T o me equivoco?
- Adjuntos
-
2d35221a-5969-4eed-b73b-0294d14ed362.pdf
- (108.03 KiB) Descargado 122 veces
Si, y hablando de esta bazofia de YPF y su gobierno.
El crudo está 15% abajo en dólares en 12 meses.
En el mismo periodo el dólar subió 35% en pesos.
La inflación fue 84% en 12 meses.
Lo van a lograr, van a conseguir que YPF y Vaca muerta se mueran.