mapa escribió: ↑ Igual a veces pienso que más de uno está garpado por el gobierno, para que defiendan a los k, como estrategia para que no se enfríen los k. Así a la gente le hierve la sangre cada vez que se los nombra y se bancan cualquiera.
Sino es entendible que queden tan cómo nabos gratis, ahí lo tenés al Diego, ése sí es k pero debe ser pariente de chocolate rigau, así se mantenía y hoy llorando que sus pibes no comen
Vos sabes que hace un tiempo atrás yo pensaba lo mismo??..pero me di cuenta que es gente muy bruta, muy ignorante y además son ANALFABETOS BÚRSATILES...muy de UNIDAD BÁSICA.
Todos los que fogonean Kirchnerismo en los diferentes tópics de rava, tienen ese factor en común..es gente que fue favorecida con algún nombramiento y/o cargo público y/o con alguna prebenda en la década ganada, se nota a la legua, en su desesperación de perder el curro/nombramiento/prebenda, postean incansablemente bolu.deces que a nadie le importa...menos en un ámbito como este. Saludos estimado.