alzamer escribió: ↑ Miren como le va a los que los enveneno ….
https://es.tradingeconomics.com/mrna:us
Poner 5 años.
Tenían precios ridículos. El que se metió se lo violaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Miren como le va a los que los enveneno ….
https://es.tradingeconomics.com/mrna:us
Poner 5 años.
notescribo escribió: ↑ Es tal cual como ud. dice, tiene toda la razón estimado, o sea, hacen una ley para excluir a Cristina y ... a quién más? Que dicho sea de paso la misma condena le prohibe ejercer cargos públicos, o sea que esta nueva ley sería redundante. Pensemos que con el actual sistema los legisladores no trabajan para el pueblo, sino para aquellos que los eligieron para integrar su lista, así que no me extrañaría nada que todo esto no sea más que humo para los aplaudidores de turno.
sancho18 escribió: ↑ Alguien se puso a pensar sobre el proyecto de Ficha Limpia.
Yo pienso que es una tremenda boludess..
Fijense, si se aprueba, quedarian afuera los candidatos con doble condena. Cuantos son ??
Pero me pregunto, que pasa con el resto de los candidatos que son corruptos y no tienen condena. Y que seguramente son muchisimos. Estos tranquilamente pueden participar del proceso eleccionario.
Y seguramente, en esa situacion debe haber unos cuantos.
Entonces, que sentido tiene excluir a una minoria muy minoria, casi inexistente con doble condena. Es perder el tiempo.
Que la gente siga eligiendo como quiera, total da lo mismo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 260 invitados