Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mientras en la tele hablan de cristina o de kililof
Llegan remarcaciones de 10 a 20% en las listas de precios..
Llegan remarcaciones de 10 a 20% en las listas de precios..
-
dewis2024 escribió: ↑ Leyéndote hasta la mitad del 1er renglón y conociendo tu mediocridad, pensé x un momento q ibas a invertirlo todo en esos alfajorcitos incomibles de damier que vos consumís...![]()
Me equivoqué, al parecer ni siquiera tenés esas 2 miserables NVDAs que proclamás... NO TENES NADA!!!!
ENVIDIA sí, mucha!! x eso sos Kuka
![]()
![]()
MONICAAAAAAA
TRAGA MILK
Game over : https://www.ambito.com/contenidos/dolar-cl.html
Poner 1 año…
Prognosis de minima : 2000 en julio.
Poner 1 año…
Prognosis de minima : 2000 en julio.
-
no puede ser que paguemos el doble el kwh que en EUROPA, si el doble que EUROPA con el doble de impuestos, y que además tengamos cortes de energía.
Hay que prender fuego todo!
Hay que prender fuego todo!
-
Les dije 1000 veces, las distribuidoras no invierten, empresas como pampa energía, edenor, lo que hace es comprar ortas empresas y timbiarla, pero no compran infraestructura ... CABLE, transformadores, etc, están al salto para ver si compran otra empresa (ACCIONES), pero no invierten en el servicio que prestan.
CONSECUENCIAS: mal servicio, cortes eléctricos y que vuelva el kirchnerismo.
todo no es timba, hay que laburar.
CONSECUENCIAS: mal servicio, cortes eléctricos y que vuelva el kirchnerismo.
todo no es timba, hay que laburar.
dewis2024 escribió: ↑ Leyéndote hasta la mitad del 1er renglón y conociendo tu mediocridad, pensé x un momento q ibas a invertirlo todo en esos alfajorcitos incomibles de damier que vos consumís...![]()
Me equivoqué, al parecer ni siquiera tenés esas 2 miserables NVDAs que proclamás... NO TENES NADA!!!!
![]()
![]()
incomibles, sí de acá, vos sos marquero o merquero, no me acuerdo bien como era, yo no, lo veo, lo testeo, me gusta, listo, hay muchas segundas o terceras marcas que son muy buenas, pasa que los giles siempre van por el nombre.
lehmanbrothers escribió: ↑ País caro, si guita, y quieren saquearon con ingeniería financiera.
Pero yo lo pondría a los libervirgos a exprimir naranjas 2 días. Y le haría exprimir 2 horas seguidas cada naranja. Quizá ahí entenderían que donde.no hay no.se puede sacar.
El que nunca probó "exprimir" su cerebro SOS VOS!!
Pero parece que es en vano. Siempre estuvo vacío...

-
lehmanbrothers escribió: ↑ País caro, si guita, y quieren saquearon con ingeniería financiera.
Pero yo lo pondría a los libervirgos a exprimir naranjas 2 días. Y le haría exprimir 2 horas seguidas cada naranja. Quizá ahí entenderían que donde.no hay no.se puede sacar.
Estas describiendo bastante bien la salida del cepo y el mínimo pase a precios
-
Leyéndote hasta la mitad del 1er renglón y conociendo tu mediocridad, pensé x un momento q ibas a invertirlo todo en esos alfajorcitos incomibles de damier que vos consumís...

-
País caro, si guita, y quieren saquearon con ingeniería financiera.
-
Con 6000$ que.te compras.con esto.
https://www.cotodigital.com.ar/sitios/c ... 8-200?Dy=1
Medio kg de pan rallado en el coto. Con este pan rallado.se.atraganta monica dewinsky y que lo desatragante Bill Clinton
https://www.cotodigital.com.ar/sitios/c ... 8-200?Dy=1
Medio kg de pan rallado en el coto. Con este pan rallado.se.atraganta monica dewinsky y que lo desatragante Bill Clinton
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero ahora gobierna Javo que saco 10 millones de la pobreza, que freno una infla de 17mil, que los jubilados le ganaron a la infla y ... Querés más?
Este dice la verdad, el doludo SOS claramente vos!

Me jugué, tenía la guita de la venta de las 2 Nvidia y algo más y lo metí todo en $Libra. Vamos león que me la estoy jugando fuerte jajaja
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Se acuerdan cuando do se comía con 6$ que no eran 6u$d. Hoy que comes con 6000$?
Guille Moreno otro que le ganaba por afano a Franz Kafka

Los números del Indec: se puede comer con $6 por día
https://youtu.be/zpg93hdPJT4
Pd Era Argentina ciencia ficcion