Tecnicalpro escribió: ↑ Los resultados 2024 los publican mañana seguramente.
Sobre los dividendos por lo general el directorio lo decide posteriormente en asamblea.
Tampoco esperen que paguen todo el acumulado de una vez eso no va a pasar. Que no tengan restricción del BCRA no significa que no tengan un acuerdo sobre el tema.
Totalmente, seguro tiene algo hablado de no girar todo. Esperemos que sea un porcentaje mayor que los últimos 2 años por lo menos.