YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Por lo pronto el adr de ypf viene demasiado prolijo, desde que cerro 46.03 el 7 de Enero.
El mercado continua con la regulacion en cada rueda.
Lo que parecia una locura, los 32.4, los puede tocar en cualquier momento, pero no con agujazo, pareciera.
Y la MA200 tambien esta cada dia mas cercana.
Cada vez que intenta un rebote , le tiran con todo, por ahora.
Todo puede cambiar en cuestion de segundos o no
El mercado continua con la regulacion en cada rueda.
Lo que parecia una locura, los 32.4, los puede tocar en cualquier momento, pero no con agujazo, pareciera.
Y la MA200 tambien esta cada dia mas cercana.
Cada vez que intenta un rebote , le tiran con todo, por ahora.
Todo puede cambiar en cuestion de segundos o no
latino curtido escribió: ↑ La única manera es terminar la guerra Rusia Ucrania.
Pareciera que va camino a terminar.
O Trump se alia a Putin para que termine mas rapido.
Luego, Trump y su nuevo gran aliado petrolero y Garrafero, deberian llegar a un gran plan que sacuda el mercado energetico mundial y genere precios muy deprimidos, para compensar las presiones hiperinflacionarias de trump y sus aranceles de la epoca de AC
Juicio por YPF: la jueza Preska rechazó el pedido de investigar la nacionalización de la petrolera
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... petrolera/
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... petrolera/
Se nota que hay interés en los papeles argentinos pero el miedo y la volatilidad no dejan tomar fuerza al movimiento y se pincha... eso se veía al principio subía pero con poco volumen ya va a llevar... 

-
-
el norte y el oil no ayudan pero se ve q pego bien el discurso por q sino en el contexto de la semana pasada estariamos -9
Sospecho que en su vida compro una accion este gran economista
Esta en niveles muy elevados el OIL para Trump, deberia hacer jugadas para que su precio se derrumbe de manera solida y derrumbe la inflacion de EEUU
Por ahora mas del 2 arriba 

la frase que más me gusto de la nota es esta;
Esta inversión podría convertir en millonarios a aquellos pequeños ahorristas que, sin grandes sumas de dinero, “la vean” mucho antes que los demás.
En un par de años te digo
Esta inversión podría convertir en millonarios a aquellos pequeños ahorristas que, sin grandes sumas de dinero, “la vean” mucho antes que los demás.
En un par de años te digo

Creo que me voy a quedar re corto con mi objetivo de largo en 70 dólares que vengo anunciando hace tiempo....ojalá.
sube afuera pero con poco volumen
Todo verde en el premarket, espero que siga así

-