Manolito escribió: ↑ Pedorro lo sucedido ayer.
Manes es un botarate y peligroso.No era la sesión para eso, el provocó y luego no te quejes boludot.Yo lo conocí una vez cuando la pandemia sin tinte político y no me gustó.Evasivo, contestaba lo que le convenía a su.manera.
Ahora como yo no estoy alineado con la política la veo como una porquería en general.Ayer ese anteojudo con vidrios de sifón, kuka creo sale a decir que fue gravísimo lo de ayer.
Lo que robo la chorra con sentencia, todo su entorno, los crímenes en el gba por la inseguridad, la deuda que demandan a YPF por el inútil comuna, lo que se tuvo que pagar por los cupones del pbi, índice adulterado por el nariz de carancho. Y estaría un día dando zafarranchos de esa gente.Eso no reza para nada, pero la función no termino.
Si se consolida la denuncia hasta el martes en NY por YPF.contra la dra.y eskenazy que hayan preparando como.la pagan.En la vida como en Indiana Jones crees saltar todos los puentes hasta que el último se quiebra en la mitad del paso.
Solo pienso.
CONCUERDO EN TODO LO QUE DECIS, PERO ESO NO HACE A ESTE GOBIERNO BUENO, ES UN DESASTRE.