Rojo, tengo que pasarte a ignorados junto con Viva la esclavitud.
Que le voy a hacer ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ Respetuosamente entrelineo tu posteo porque te falta educacion.. o no te la dieron o no la asimilaste.. y para agravar las cosas te falta conocimiento y lo percibis!!.. - fijate que no te digo directamente ignorante- .. y puede que alguna atencion terapeutica - te descontrolas amigo.. estas con algun otro drama aparte del dinero..?? no lo tomes tan a pecho.. y si uno dice algo hay que hacerse cargo. .. no hacer berrinches de niño caprichoso y consentido- ..
davinci escribió: ↑ pero bueno.. ni en ped.. voy a buscar - si me envian el posteo lo subo.. tanquilo, no te oxides jajja- las estupideces que venis posteando hace años, siempre te estas bardeando con alguien - porque te hacen ver lo que viniste posteando durante años haciendo AF de Txar, de ALua... y lo que paso fue que se hicieron bost..justo a lo que "apostaste"!! ..y lo mas ridiculo,, es que tu preferido para atacar es Alza - cuando las mismas pavadas que postea el, es lo mismo que postabas vos hace 18 meses atras!!! jajajja-
no se cual es peor.. si el que es un fanatico fundamentalista de un activo.. o vos que durante años tuviste tus pesos en 2 activos - tenes un posteo que graficas tenencias de TXAR Y ALUA- esperando que suba y se hicieron torta ambas!!te das cuenta que hasta las probabilidades de errarle era dificiles.. y aun asi le diste a las dos????.. sinteticamente.. ni suerte tenes!! .. si me preguntan quien es peor.. no se.. los dos pierden.. pero bueno.. para que otros ganen los amateurs tienen que perder.. ( recomiendo que leas el foro pag 200 y chirolas para atras.. sos patetico)
davinci escribió: ↑a ver.. son posteos que intercambiamos los dias que fueron... no se que se conmemoraba...,
pero !! mira si sabre de bolsa, que cuando posteabas que comprabas y comprabas.. te decia cuando llegue a 1 USD empeza a VENDER!! VENDER!! y como no entendes, mirabas cuando valia el acero, el aluminio..como si los precios te dieran la entrada de un activo.. entendes hoy que mientras comprabas los que sabian te vendian y vendian???.. te das cuenta del nivel de improvisacion que tenes??? y obvio.. salias caliente como ahora insultando, descontrolado, pero es propio del que no entiende como funcionan los mercados, pretende saber algo que ignora .. , y .. no sabes AT ( te corrijo, no subo. no subi y no suviere.. mis AT ( por mas que los pideras) .. ni AF...solo buscas info en Google y la subis y te armas una historia en tu vacio craneal. !! te lo dije cuando tenias las esperanzas que te iban a pagar no se cuantos pesos.. que te dieron? ! un pucho y ni un fosforo para prenderlo,.. y la calentura que te abruma, no es conmigo o con otro usuario - incluido Alza- sino con vos.. porque perdiste tiempo, plata y te desespera,, estas frustrado.. ni hablar de tus amigos que estan a tu altura - bajito- ..Ah.. por ultimo. recuerdo posteos cuando operabas derivados y estabas haciendo plata con los otros.. por favor.. sos de cabotaje y hasta diria que ni eso.. sos interurbano..una de muzza y una coca..
sugerencia: con todo respeto, ponete a leer, busca bibliografia.. hay mucha gratis ( ya perdiste mucho.. aparte de tiempo) , preparate, y luego de 15 o 20 años de operar de manera consistente.. ,, volve,, pedi disculpas y seguimos hablando!.. un abrazo y suerte. .. te hace falta porqeu ni eso tenes..
dawkings escribió: ↑ Creo que el BCRA compra bonos en C, no en D. Porque el BCRA no tiene cepo, los dolares "reales" (no argendolares) que tiene los puede sacar y vender desde afuera cuando quiera. Y lo usual es que convenga comprar bonos en C, porque lo normal es que sean algo mas baratos. Salvo cuando se pasan de rosca y hay mas venta de locales contra MEP que de tenedores externos contra Cable.
alzamer escribió: ↑
Si se fijan bien el D y el C siempre da mas barato el C.
De Todos modos , debido a que mayormente se compra D con dólares locales de los pobres depositantes el D ha estado extrañamente alto en términos históricos versus el c.
Pero hoy día de volumen record ( están reventando dólares desesperadamente y aun así les sube el MEP ) , el c por momentos está arriba del D, que es como si estuvieran “ entrando dólares de afuera “, lo cual es u disparate.
TucoSalamanca escribió: ↑ Lehman reporté ésta agresión. Sería bueno que reportes otros mensajes en los cuales éste energúmeno agravia sin ningún motivo. Otros que quieran colaborar con la causa? Hay montones de mensajes con insultos de este coso.
TucoSalamanca escribió: ↑ La dinamica de las últimas semanas no es buena, pero me parece que esto del acuerdo con el fondo va a ser más importante por algún cambio en la política cambiaria, que por el desembolso que no creo supere los 10mil palos y por ahí se los dan en partes. De los dos (Milei y Caputo) hay uno solo chapita y ninguno de los dos es idiota así que espero haya un cambio ahí para dejar de quemar dólares al dope.
Otro tema es ahora el aumento de liquidación del campo y la disminución de gastos afuera por turismo. Estos meses debieran ayudar a las reservas y a no intervenir tanto en el dólar.
Pienso que tienen margen de maniobra y no se van a suicidar. No digo que vayan a seguir igual porque está todo bárbaro como dicen acá los militantes. Digo que van a cambiar, con la anuencia del fondo, flexibilizando la política cambiaria.
Cómo la ves si pasa algo así? No ves este panorama y pensas que se estrolan seguro?
lehmanbrothers escribió: ↑ Les explico una situación: entro a mercadolibre con una cuenta que tiene un mercadopago con plata depositada y en ML veo un producto a 800k$d, entro con otra cuenta poca guita misma búsqueda en mercadopago el mismo código producto mismo vendedor 400k$d, mismos comentarios.
¿Cómo se llama la película?