CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Me gustaría adivinar el piso de este fierro caliente. Cuando estaba a 900 por como vendian preví que se iba a 700, pero los pasó como colectivo lleno.
Por fundamentos es una basura, la veo mas cerca de 400 pesos que otra cosa.
Aparte es gobierno no es pro-industria, es anti-industria y pro-bancos y empresas distribuidoras de energia que cobran tarifas. Esto va a estar hundido un largo rato.
Si rompe los 500 pesos compro algo.
Por fundamentos es una basura, la veo mas cerca de 400 pesos que otra cosa.
Aparte es gobierno no es pro-industria, es anti-industria y pro-bancos y empresas distribuidoras de energia que cobran tarifas. Esto va a estar hundido un largo rato.
Si rompe los 500 pesos compro algo.
40 cvs de dólar es piso, recontrapiso, después les paso el gráfico en dólares
Espero que sean mejores que lo 20 palos que perdió en los 2 primeros, no te olvides que en el último pararon la planta por un mes por mantenimiento y le costó 12 palos verdes,,,,,veremos, a cruzar los dedos,,,
Perdón que me meta. Yo asumí pérdida del 14 y me rajé hace unos cuantos días pero me parece que todos sabemos que los números van a ser malos. El tema es si van a ser los esperados o algo mejores o algo peores.
No lo creo,,,,por expectativas pero todo puede ser,como también espero que no pase, que los números vengan mal.
Si pasa esto si la veo en 300$$$,
Si pasa esto si la veo en 300$$$,
-
ojala que asi sea
pero falta mucho para eso .
tal vez llegue a 300 pesos el 09-04 y salga desde ahi
Le tengo fe al balance del 10 de abril, me parece muy exagerada la baja de 120 palos a 47,si bien los balnces fueron malos,creo que es para prestarle atención en estos precios,veremos que pasa.
Tal cuál, pero creí que la estaba comprando baratísima a 812...
-
nucleo duro escribió: ↑ Siguen llevando esto ?
Pero como puede ser que no entiendan que puede terminar en 0 ?
Yo las largué todas hace unos días aceptando una pérdida del 14 % y por ahora no me equivoqué. La verdad es que me decepcionó mucho esta gaver.
El riesgo siempre existe, sin riesgo no hay negocio
-
Siguen llevando esto ?
Y ahora en 566 y 567.
Cómo escupen
Cómo escupen
Llevé algo.más en 583