Luis todo se hace bolsa en EEUU y mal porque baja mas del 1,93 al 3,2 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapa escribió: ↑ Mezclas te todo, coincido que es buena empresa y está en un buen negocio, pero nada tiene que ver en este caso la seguridad jurídica, nunca hubo menos seguridad jurídica que con los k y está empresa se desarrolla básicamente con los k y siempre subió, justamente por la seguridad jurídica es que está radicada en Méjico y no en Argentina.
En mi opinión hay un temor generalizado en los mercados, no es sólo Argentina, caen la gran mayoría, Trump ataca mercados y petróleo, todo está nervioso, para el caso Argentino el tema es que se ganó mucho los dos últimos años y se trata de resguardar lo ganado, soy tenedor de Vista, a promedio 51,50.
Está jugando en la media de 200 , rebota mañana o se va como primera parada en 46 y si no para ahí, después a cerrar gap en 42.
Hasta ahí la bancare sin alegría pero sin desesperación ya que creo que es defensiva, si está cae hasta 42 quiere decir que el resto del mercado se destruyó.
Bonos desde maximo sólo cayeron 5% en este escenario puede caer otro 10/15%
Mi razonamiento es poco para ganar mucho para perder.
A Vista la vendere en 60/65 en algún momento, no importa si debo esperar nada supera ésa tasa.
luis-ito escribió: ↑ Y mañana en el Congreso espero un montón de anuncios además de la cátedra habitual.
No me importa que no vayan los K.
Nadie los necesita.
Y Macri, será mejor que se ponga las pilas porque está muy cerca de desaparecer de la política.
Lo único que lamento es que no le haya ganado a Riquelme en la última elección en Boca.
El amarillo va a desaparecer de CABA y se pintará todo de violeta.
Encima con el desastroso jefe de gobierno que tenemos, se caen solos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 3858 invitados