luis-ito escribió: ↑ A mí Villarruel NO ME GUSTA.
Espero ansioso el mensaje del presidente el sábado a la noche en la inauguración de sesiones ordinarias.
El espaldarazo que tiene desde USA no recuerdo que lo haya tenido nadie.
Y mirá que Trump es un peso pesado.
Lo acaba de invitar a la Casa Blanca. No es joda.
Aquí lo que pasa es algo que al mercado no le gusta y es que piensa en que tiene que devaluar.
Espero que no lo haga. Estoy de acuerdo con Milei en no devaluar y espero una mano de Trump como accionista mayoritario del FMI para que le gire los fondos necesarios para reforzar las reservas del Central y levantar el cepo antes del 2026.
Luis buenas tardes.... no se pudio.... será la proxima. Coincido con los colegas que esta bueno todo lo que subis, despues la decisión la toma cada uno.
A mi Villarruel si me gusta. En parte por ella voté a Milei y no me gusta el destrato que le hacen. En cambio Trump no me gusta ni medio, y seguramente nos va a hacer el mismo chiste que a Ucrania: si nos da algo despues nos saca el doble. Como empresario no hay con que darle, pero que nos va a cagar casi que no tengo dudas.
Voté a Milei y por ahora lo volvería a votar, pero hoy mas por miedo a lo anterior...
Opinión nomás.