lehmanbrothers escribió: ↑ Han manipulado el indec, según el indec el salario no registrado se triplicó en un año. Jajajaja
Que vuelva Moreno ese si era un INDEK no manipulado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Han manipulado el indec, según el indec el salario no registrado se triplicó en un año. Jajajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ hablando en serio, como sacas a la gente de la pobreza?
generando empleo, esa es la unica manera
escolazo21 escribió: ↑ Queres verdades aca tenes verdades![]()
Cristina Kirchner - Probreza del 5% . Alemania con mas pobres
https://youtu.be/dorlmCVpltY
DiegoYSalir escribió: ↑ hablando en serio, como sacas a la gente de la pobreza?
generando empleo, esa es la unica manera
alguien en su sano juicio puede afirmar que con este psicopata tenemos mas empleo? o espectativas de que vayamos a tener?
como hizo para sacar ... no digo 10 millones, digo para que ese numero le de positivo aunque sea en +1
como hizo ?
no puedo creer, estoy seguro que no le creen ni los suyos, es como que ... como si todos sus seguidores estuvieran en alguna especie de botulismo neuronal, yo no me explico, te juro que no lo entiendo!!![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Pu tea ndo enfermizamente a Perón y al peronismo, al mismo tiempo que el gobierno de derecha les rompe el orto con las acciones, luego de un veranito muy corto del mercado fogoneado a más no poder.
Nada que no hayamos visto ya muchas veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2334 invitados