Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió: ↑ El 26 entra el balance y luego de leer los resultados a volar![]()
El próximo mes anuncio de nuevo dividendo y la entrada de la cuota del juicio de YPF y ahí si rumbo a los 5000![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Acabo de hacer el descubrimiento de porque me va mal en la bolsa a traves de los años.
El problema es que soy flaco y en la bolsa ganan los gordos acabo de entender
Mañana arranco nuevo estilo de vida, 6 horas de Playstation por dia, me pido esa hamburguesa del MC Donalds que son 5 hamburguesas apiladas una arriba de la otra, me compro el libro de Maximo Kirchner de "como subir de peso haciendo vagancia todo el dia" y bloqueo al Dr. Cormillot de mis redes sociales asi no me convence de adelgazar.
Listo en 1 año sere gordo y ahi me hago millonario el la bolsa, y yo que perdi muchos años haciendo AF y AT.![]()
![]()
banana escribió: ↑ ,,,y para lo del FMI , falta un rato largo todavia, en Argy 45 dias es un siglo y eso es lo que falta para que el directorio acepte un nuevo acuerdo, por mas dedos para arriba que aparezcan en las fotos de Chuky con cualquiera que se ponga,,,,el Sr, Mercado hace de la desconfianza, su mejor herramienta, aca estamos todos para ganar guita, no para que nos la manoteen los gordos anonimos....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 477 invitados