SE ESTAN YENDO DESDE 300
Y COMO UN NARDO AYER RECOMPRE EL 30%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ La verdad viven en Narnia... tienen un presidente estafador... a nivel mundial nunca se vio algo así... imposible preveer el resultado.
Miren para otro lado pero esto y todo lo demás puede no encontrar piso por largo rato...
Sigo viendo el horror de las cotizaciones con la plata encima
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ y dale !!! decime lo que perdi winners si no vendi nada y no pienso venderno te entra ? pero la empernada fatal en 3$ que te dejo en cuatro esa si te la morfaste
1- perdiste tiempo, el tiempo es guita, aca y en la china, costo de oportunidad
2- no vendiste nada,, tampoco ganaste nada,, miras la pantalla, decis gane y mañana el mercado te da el sopapo para que te despiertes, como te lo viene dando desde 300
3- No contas ni la inflacion tanto en pesos como en dolares, ni la devaluacion,, ni las tasas de interes
4- ajajajajajajajajja,, coclusion,, sos un ignorante,, segui asi,, no vendas,, asi a fin del 2025 me puedo seguir riendo cuando hagas la cuenta de cuanto ganaste,, eso si,, sin vender
que aparato!!! decis que tenes 20 años en bolsa?jajaja loco de mesa bursatil alias perejil ,no te entra en tu cabeza que hay inversores que van a largo? hoy si vendo ganaria 200% en dolares por solo tener el papel nada mas...pero no te voy a explicar por que los trastornados perdedores empernados como vos no entiendennnn que se puede ganar en bolsa por tenencia nada mas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, yo pregunte nada ni por nadie,, solo entre a atenderte como corresponde y el domingo a las 5 AM estaba por acostarme![]()
![]()
siga participando nomas,,, arde???? Hipoglos
![]()
pepelastra escribió: ↑
pepelastra escribió: ↑ esa es una pobre paciente que le dieron la libertad por que no la aguantaban mas!!! pero en la mesa del loquero quedan unos pesos pesados todavía...cuando levante el papel se curan y desaparecen por un tiempo..es ciclico
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaj,, terminaste el turno ???? apareces ahora,, tranquilo,, hasta mañana a las 11 no baja mas Come,,, y la verdura??? se pudre o no se pudre mañana???? ponele baselina al pepino y esta noche antes de acostarte hipoglos,, uhhhhh,, como debe arder esa cola ,,, ahhhhghhhhhhhh :
y dale !!!decime lo que perdi winners
si no vendi nada y no pienso vender
no te entra ? pero la empernada fatal en 3$ que te dejo en cuatro esa si te la morfaste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, INVERSOR, jorgecal71, luis, magnus, MarkoJulius, qqmelo, redtoro, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 6598 invitados