COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 26, 2025 8:27 pm

cabezón escribió: el que no le guste el papel .. se puede ir tranqui nomas .. nadie le pide consejos u opinion

SE ESTAN YENDO DESDE 300

Y COMO UN NARDO AYER RECOMPRE EL 30% :pared: :pared:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Feb 26, 2025 8:14 pm

Sigue la baja y más cerca del one dolar :2230:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 26, 2025 7:32 pm

:pared:
Se ve que operan algunos K kis
Aguante PELUCA..
eso si con esos LADRIS y dolar a 3000/5000 ahi si se les complicaba a los que INDUCEN A Q COME valga one dolares :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 26, 2025 7:29 pm

El papel será nuestroooooo
👽👽👽

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 26, 2025 7:28 pm

aol1976 escribió: La verdad viven en Narnia... tienen un presidente estafador... a nivel mundial nunca se vio algo así... imposible preveer el resultado.

Miren para otro lado pero esto y todo lo demás puede no encontrar piso por largo rato...

Sigo viendo el horror de las cotizaciones con la plata encima

Estafador? Explícame por fa.. donde como cuando.. me imagino qye sos una eminencia en materia judicial.. digo

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié Feb 26, 2025 7:24 pm

el que no le guste el papel .. se puede ir tranqui nomas .. nadie le pide consejos u opinion

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 26, 2025 7:12 pm

La verdad viven en Narnia... tienen un presidente estafador... a nivel mundial nunca se vio algo así... imposible preveer el resultado.

Miren para otro lado pero esto y todo lo demás puede no encontrar piso por largo rato...

Sigo viendo el horror de las cotizaciones con la plata encima

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 26, 2025 6:59 pm

para la mesa empernada odio:Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
envidia:Tristeza o pesar del bien ajeno :lol: :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 26, 2025 6:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: y dale !!! decime lo que perdi winners si no vendi nada y no pienso vender 8) no te entra ? pero la empernada fatal en 3$ que te dejo en cuatro esa si te la morfaste

1- perdiste tiempo, el tiempo es guita, aca y en la china, costo de oportunidad
2- no vendiste nada,, tampoco ganaste nada,, miras la pantalla, decis gane y mañana el mercado te da el sopapo para que te despiertes, como te lo viene dando desde 300
3- No contas ni la inflacion tanto en pesos como en dolares, ni la devaluacion,, ni las tasas de interes
4- ajajajajajajajajja,, coclusion,, sos un ignorante,, segui asi,, no vendas,, asi a fin del 2025 me puedo seguir riendo cuando hagas la cuenta de cuanto ganaste,, eso si,, sin vender

:lol: que aparato!!! decis que tenes 20 años en bolsa?jajaja loco de mesa bursatil alias perejil ,no te entra en tu cabeza que hay inversores que van a largo? hoy si vendo ganaria 200% en dolares por solo tener el papel nada mas...pero no te voy a explicar por que los trastornados perdedores empernados como vos no entiendennnn que se puede ganar en bolsa por tenencia nada mas :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mié Feb 26, 2025 6:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, yo pregunte nada ni por nadie,, solo entre a atenderte como corresponde y el domingo a las 5 AM estaba por acostarme :lol: :lol: :lol: siga participando nomas,,, arde???? Hipoglos :lol:

Jajajaja, lo que suponía, tu vida por este foro. Feo cuando la familia se cansa de comer gato y se tiene que exiliar. No te hagas drama, podés escribirme a cualquier hora que en algún momento lo leo y me divierto un rato

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Feb 26, 2025 6:50 pm

Pirujo escribió: bueno no quiero para arriba vamos a ver de que esta hecho el piso de 186...

De cristal, al menos eso parece.

Hagan algo!
:lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 26, 2025 6:46 pm

pepelastra escribió:

y dale !!! decime lo que perdi winners si no vendi nada y no pienso vender 8) no te entra ? pero la empernada fatal en 3$ que te dejo en cuatro esa si te la morfaste

1- perdiste tiempo, el tiempo es guita, aca y en la china, costo de oportunidad
2- no vendiste nada,, tampoco ganaste nada,, miras la pantalla, decis gane y mañana el mercado te da el sopapo para que te despiertes, como te lo viene dando desde 300
3- No contas ni la inflacion tanto en pesos como en dolares, ni la devaluacion,, ni las tasas de interes
4- ajajajajajajajajja,, coclusion,, sos un ignorante,, segui asi,, no vendas,, asi a fin del 2025 me puedo seguir riendo cuando hagas la cuenta de cuanto ganaste,, eso si,, sin vender :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 26, 2025 6:37 pm

pepelastra escribió: esa es una pobre paciente que le dieron la libertad por que no la aguantaban mas!!! pero en la mesa del loquero quedan unos pesos pesados todavía...cuando levante el papel se curan y desaparecen por un tiempo.. :lol: es ciclico

ajajajajajaja,, cuanto hace que decis lo mismo,,,, ahhhh, pero cuando levante el papel,, anda a dormir temprano que mañana vas a tener un dia largo y encima se pudre la verdura,,, saludos al Caligarcador,, vos tambien manda fotos desde la terraza del sheraton che :lol: :lol: :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Feb 26, 2025 6:35 pm

recompre un monton de lotes de entrada pensando q salia de 188 y se partio. lesdi algo a 186 recompre x 181.50 maso. x aca deberia rebotar. ahora tengo la mita de papeles lanzados nomas x si sube les devuelvo.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 26, 2025 6:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaj,, terminaste el turno ???? apareces ahora,, tranquilo,, hasta mañana a las 11 no baja mas Come,,, y la verdura??? se pudre o no se pudre mañana???? ponele baselina al pepino y esta noche antes de acostarte hipoglos,, uhhhhh,, como debe arder esa cola ,,, ahhhhghhhhhhhh :

y dale !!! :lol: decime lo que perdi winners :mrgreen: si no vendi nada y no pienso vender 8) no te entra ? pero la empernada fatal en 3$ que te dejo en cuatro esa si te la morfaste :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”