CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
de julio baja cualquiera puede observar ..el unico rebote que dio fue en 1200 alla en agosto a 1500 y de ahi
jamas dio un respiro hasta a mi mismo me sorprende ...creo que aca hay algo que no sabemos tengo mas de 3
decadas en esto ...y he visto este papel en los 90 asi y otros mas y despues te desayunas con problemas
financieros ...mas alla que celu siempe fue una empresa que necesito un TC alto ...ese puede ser lado debil en este momento
jamas dio un respiro hasta a mi mismo me sorprende ...creo que aca hay algo que no sabemos tengo mas de 3
decadas en esto ...y he visto este papel en los 90 asi y otros mas y despues te desayunas con problemas
financieros ...mas alla que celu siempe fue una empresa que necesito un TC alto ...ese puede ser lado debil en este momento
Aún cuando la fuera a buscar en última instancia, antes va a dar un rebote que la va a llevar encima de 800. A eso juego
la ema de 200 esta en 475 ...... 

yo no pago mas, no opero asi de ir pagando para abajo. De ultima espero ver algo de volumen y tiroteo y mira que tengo cantidad
hoy la pasa por otros lado, principalmente china que entras cuando queres y salis a la hora que queres y encima tenes opciones ( opero afuera)
Ahora puesto en 623. Suelten
yo esperaria que consolide un piso y no adivinarlos ...de nuevo arranco la baja mucho tiempo antes que corrigiera el mercado y sigue ..vayan y consigan un grafo de esto en los 90 .....era exactamente este
comportamiento claro que la situacion fallida te enteras al final de todo y ahi decis con razonnn !!!! no paro
de caer ....de nuevo cautela
Los negocios se hacen cuando los papeles parecen que funden, no pagando Metrogas a 3000 cuando dicen todos que sigue regalada
abajo de 600 no para hasta 400 ....aca hay mucha gente nueva ...me hace acordar en los 90 bajaba sin prisa ni pausa y resulta que estuvo a minutos de quebrar ...no creo que sea este el momento financiero peroooo de
nuevo sigue cayendo cautela
nuevo sigue cayendo cautela
-
Absolutamente todos los analistas ven muy mal a CELU.
Y salvo que seas el asistente ejecutivo del Presidente de CELU que es algo super improbable y por eso tengas info que nadie tiene, dificilmente vos sepas cosas que se le hayan escapado a cientos de analistas y consultoras reconocidas.
Todos ven muy mal a CELU, y decir que CELU es una buena empresa cuando todo el mundo opina lo contrario es como salir a la calle y decir Messi juega mal al futbol habria que poner al Ogro Fabbiani de 10 de la seleccion.
Están todos empomados acá? Nadie más comprando ahora?
Einlazer84 escribió: ↑ A este paso vas a terminar siendo el dueño de CELU, hace años CELU baja sin parar (excepto por un par de meses que tuvo una mega suba que fue tu gran oportunidad de vender y salir), pero vamos a estar en el año 2050 y CELU valiendo $2,50 y diciendo aprovecho a cargar mas todavia que este es un papelazo.
CELU es uno de los pocos papeles peores que ALUA y TXAR, esos papeles lateralizan eternamente pero por lo menos no bajan, en cambio CELU no hace otra cosa que bajar y bajar y lo peor es que baja con fundamentos un balance peor que el otro y estamos en el siglo 21 y apostar al papel en el siglo 21 es como apostar al videoclub cuando inventaron Netflix.![]()
![]()
También pagando algo de txar