YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 26, 2025 10:24 am

Y además no hay que olvidarse de los trabajadores que fuman, no? :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 26, 2025 9:44 am

Contrariamente a lo que dicen muchos analistas comprar YPF Argentina es un riesgo porque hay cosas locas de Argentina que no se tienen en cuenta.

Uno cree que mañana YPF activa Vaca Muerta y repentinamente ganara 10 veces mas millones de Dolares que el Campo y la realidad de eso esta muy lejos.

Primero YPF esta demorando demasiado tiempo en terminar de activar Vaca Muerta como la tecnologia evoluciona tan rapido capaz para el año 2035 se perfecciona la tecnologia electrica o ecologica o sale algun invento revolucionario de reemplazar el combustible por algo ecologico como lo eolico pero con alguna super mejora, y el Petroleo no valga nada, solo se use para cosas muy necesarias lo que destrozara el precio del Petroleo.

Si mañana viene una invasion Alienigena al Planeta Tierra, no creo que las naves espaciales de los OVNIS funcionen a GNC o sean Naves Interestelares Nafteras que ya que invaden el Planeta Tierra antes de destruir a los Terricolas pasan por la YPF y cargan 10 litros de Nafta Super a la Nave Interespacial, van a usar un tipo de energia mucho mas evolucionada que un dia a un iluminado la va a descubrir y eso reemplazara al petroleo.

Si algo de eso no sucede y el mundo vive del Petroleo aun dentro de 10 años................. YPF es una empresa que esta en Argentina.............. y Argentina esta lleno de Politicos con tendencia a vaciar las arcas del estado y hacer que las empresas le paguen a los que viven de planes................ si el dia de mañana YPF empieza a ganar millones y millones de Dolares va a aparecer algun Presidente de Turno que necesite hacer populismo y le va a meter Retenciones a la venta de Petroleo como hacen con el Campo, Soja, Trigo, etc o sea YPF va a tener retenciones igual o mas elevadas que el campo porque en Argentina los politicos siempre le sacan el dinero a las empresas para luego usarlo la mitad para planes sociales y la otra mitad para llevarsela ellos y yo veo que esas cosas no se tienen en cuenta en YPF, aca pricean como si mañana YPF va a vender libremente al precio que quiera sin que el Gobierno se meta y nada mas lejos de la realidad si YPF gana plata el Gobierno con Retenciones o algun impuesto especial que inventaran "por unica vez" que luego termina siendo eterno se llevar la mitad de la plata de YPF.

Conclusion yo la espero un 30% mas abajo a YPF para comprar.

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Feb 26, 2025 8:13 am

GG22 escribió: No tengas DUDAS!!!

Me entraron dudas ahora

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Feb 26, 2025 8:12 am

Apenas bajo 34% en USD en unos 45 dias, pero al motor le falta un poco de regulacion, pareciera

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 26, 2025 2:04 am

Juicio por YPF: la Argentina hizo su descargo en Nueva York luego de la presentación de una ONG
El Estado tenía plazo hasta esta medianoche para dar su respuesta ante la justicia de EE.UU. en la demanda que enfrenta por la expropiación de la petrolera; el país busca revertir el fallo que lo obliga a pagar US$16.100 millones más intereses.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ju ... d25022025/

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Feb 26, 2025 1:18 am

falerito777 escribió: ya son numeros para ir llevando tranqui creo 32 33. :roll:

Yo por ahora miro y espero. Prefiero pagar para arriba pero seguro. Esta corrección se puede demorar inclusive profundizar, de cualquier forma viendo el final de la película los precios no son malos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Feb 26, 2025 12:25 am

Para el que le interesa, acá les dejo una entrevista a Horacio Marín hace unos días x Feinmann.
https://youtu.be/rn4FQgy4G7c?si=9u0fQb0yXv4kKQUs

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 25, 2025 10:04 pm

El petróleo se está haciendo pistola , y me alegro.

Será una muestra más de que el peso/dolar no va más a este nivel.

Por cierto que es espantoso para YPF, y además todo indica que este camino es largo ( Rusia y USA están poniéndose de acuerdo y producen petróleo para tirar para el techo.

Para USA es vital que el petróleo sea barato para que la inflación inevitable no los liquide del todo.

Rajen de esta acción , que es del estado, siempre corrupto.

GG22

Mensajepor GG22 » Mar Feb 25, 2025 7:40 pm

Tiji escribió: Este acercamiento entre Trump y Putin, deberia llevar el oil y el gas a precios de populismo energetico

No tengas DUDAS!!!

Por lo menos en USA sacarán petróleo hasta de los inodoros! :lol:

Van a apuntar hacia nuevos records de convencional, no convencional (más petróleo importado, afanado... o inventado!) :lol:

No sé cuanto tiempo les llevará el proceso... Pero el camino es ese!
Petroleo a la baja!
(salvo alguna conflagración bélica de importancia, que meta ruido al mercado)

:102:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Feb 25, 2025 7:03 pm

La tramoya:

https://www.elancasti.com.ar/edicion-im ... ta-n577542

Recuerdo un viejo posteo del forista Danif donde expresaba que durante el gobierno de Macri se había solicitado en el Juicio la implementación del sistema Discovery que habría permitido seguir la trayectoria del dinero... Y que luego:
El PATRIOTA MAOÍSTA CARLOS ZANINNI, llegado a Procurador luego del gobierno de Macri, DESISTIÓ de realizar ese procedimiento...
Y la fábrica de termos nunca se para...

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Feb 25, 2025 6:48 pm

Mustayan escribió: Respondio el gobierno al pedido de Preska? o son parte del curro de cfk?... :?

Tienen hasta la medianoche...
Hasta la medianoche.jpg

NOTA COMPLETA:

https://www.lanacion.com.ar/economia/ju ... d25022025/

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Feb 25, 2025 5:30 pm

Respondio el gobierno al pedido de Preska? o son parte del curro de cfk?... :?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 25, 2025 4:02 pm

resero escribió: Enrique
Estoy llevando mas COME con caucho, mañana o pasado tendria q vender Brasil, si llega a rebotar el Merval sigo aguantando Brasil.

compra tran hay uno que le da al inflador la ve en 15 mil pesos ..... no me acuerdo como se llama :115:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 25, 2025 3:44 pm

Enrique
Estoy llevando mas COME con caucho, mañana o pasado tendria q vender Brasil, si llega a rebotar el Merval sigo aguantando Brasil.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Feb 25, 2025 3:35 pm

Mustayan escribió: Yo compre un paquete de Sucaritas y adentro venia un papel de YPF... :mrgreen:

:lol:

Volver a “Acciones líderes”