Pero como ?
Vos votas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .
¡Basta de Copagos Médicos Abusivos!
Los copagos médicos bajo la mesa son una práctica ilegal y abusiva que afecta a miles de pacientes. Muchos médicos y prepagas exigen pagos adicionales sin entregar factura, lo que no solo es una evasión fiscal, sino también una violación de los derechos de los pacientes.
Esta mafia médica encarece el acceso a la salud, dejando a muchos sin atención adecuada. Es hora de decir basta y exigir transparencia y facturación legal en cada consulta.
Únete a nuestra causa y firma la petición para terminar con esta injusticia.
Firma la Petición
notescribo escribió: ↑ https://www.perfil.com/noticias/politic ... n_with_ads
El posible acuerdo de libre comercio con EEUU ya comenzó a dar frutos, para EEUU jajajajajajj , me rio para no llorar, más vendepatria que payasin no debe haber.
Señor presidente, la paz de los argentinos se perdió hace rato y no por amenazas externas que justifiquen semejante despilfarro, mi paz se ve amenazada por la inseguridad, por la falta de justicia y por la ineptitud de nuestros gobernantes para resolver las necesidades y urgencias de los argentinos!
notescribo escribió: ↑ No estimado Sancho, también me molestó en su momento pero no tenía este foro para quejarme, no es una queja política hacia este gobierno en particular, cuestiono la ambición desmedida, ocurra en el gobierno que ocurra.
tanguera escribió: ↑ Me parece muy bien .Si lo quieren se lo envuelvo para regalo. Que lo nacionalizen y si es posible se haga presidente de los yanquis. La receta de milei se la dieron ellos antes y ahora lo ponen como genio al estafador más grande de criptomonedas dicho por la Kirchnerista revista Forbes.![]()
paisano escribió: ↑ Estas completamente equivocado, yo no soy peronista ni simpatizo con ninguna de sus vertientes pasadas o presentes.
No te dejes llevar por los comentarios que hacen los liberchos sobre mi persona, para ellos si criticas a la LLA sos K y estan completamente equivocados en simplificar todo al universo K.
notescribo escribió: ↑ https://www.perfil.com/noticias/politic ... n_with_ads
El posible acuerdo de libre comercio con EEUU ya comenzó a dar frutos, para EEUU jajajajajajj , me rio para no llorar, más vendepatria que payasin no debe haber.
Señor presidente, la paz de los argentinos se perdió hace rato y no por amenazas externas que justifiquen semejante despilfarro, mi paz se ve amenazada por la inseguridad, por la falta de justicia y por la ineptitud de nuestros gobernantes para resolver las necesidades y urgencias de los argentinos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, notescribo, PAC, pepelui, PiConsultora, pipioeste22, rodolfo22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor, yabran y 541 invitados