SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Pirujo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 06, 2025 12:28 pm

quilombo en todos los topic
esta es otra que le dieron terrible paliza, abajo de 27 estuve comprando y soy tomador. Un rebote deberia dar

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Mar 05, 2025 11:59 pm

Hayfuturo escribió: A esta altura de mi vida ya ni vale la pena dar bola a determinados comentarios ni a ignorantes que me vinculan con nicklesson y a su coro de ángeles guardianes que..."que te" la po.ne. n....para :abajo: para comprar y para :arriba: para salir en ambos casos ganando mucha guita y dejando un tendal en el camino.

Y a mí flaco no me vincules con ellos, a menos que seas parte de ellos, porque a VOS ni bo.la. te doy y tengo la satisfacción de haber avisado un mes antes de que ingresen sus Resultados Contables que los mismos venían en EN ROJO .

Nadie escuchó, y bueno ya sabemos lo que pasó!! Me corrí dejé de postear para no quedar pegados a ELLOS escrito está en este TOPIC y reitero Vinciulate vos con ellos pero NO ME METAS EN EL MEDIO. Ya me fumé en GCDI a otro amigo tuyo que misteriosamente se calmó

NO OBSTANTE, HOY REITERO LO POSTEADO YA POSTEADO:
PERPECTIVAS
Los resultados de la campaña de trigo 2024/25 han resultado mejor de lo esperado, tanto en volumen como en calidad, por lo que no se prevén inconvenientes en este aspecto. En definitiva, se prevé un mercado tranquilo, incluso en cuanto a precio.
Tal lo mencionado en el capítulo 1) de la presente Reseña, si bien el resultado final de período continúa siendo negativo, la gran disminución de la pérdida registrada en el segundo trimestre indica que la empresa se encuentra en un proceso de recuperación de rentabilidad.
La Dirección estima que la evolución de los negocios continuará un sendero positivo en los trimestres restantes.

RATIOS
30/11/2024 Liquidez 5,5381 al 30/11/2023 3,7503
30/11/2024 Solvencia 3,1159 al 30/11/2023 2,3407
Inmovilización del capital (3) 0,2579
Posición en USD 6.000 millones.
Posición en Bancos considerado Efectivo $ARG 12.000 millones. (HUMILDEMENTE CREO QUE LOS QUE ESTAN VENDIENDO A ESTOS PRECIOS DEBE SER GENTE CON MUCHO DESCONOCIMIENTO o con MUCHA NECESIDAD)

Ignorante sos vos, yo tengo mi titulo bien ganado con el sudor de mi frente, no soy un empomador serial como lo sos vos, a mi te referis con respeto si queres ser respetado gil.astro de cuarta, empomador de 1ra, los que ya vendieron ya perdieron bastante un año en el mismo precio o menos gracias a vos y al multinick nicklesson que adulaban para comprarla pero como los tengo escribiendo verdura hace 3 años que no les creo nada, asi que baja tu ritmo de insultos que sino te van a banear por insultador serial FIN

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 05, 2025 8:12 pm

Fernan2 escribió: Telefono nicklesson y hay futuro $ 26,40 peor que gcdi y carc las dos ga.ver del panel general :golpe: :golpe:

A esta altura de mi vida ya ni vale la pena dar bola a determinados comentarios ni a ignorantes que me vinculan con nicklesson y a su coro de ángeles guardianes que..."que te" la po.ne. n....para :abajo: para comprar y para :arriba: para salir en ambos casos ganando mucha guita y dejando un tendal en el camino.

Y a mí flaco no me vincules con ellos, a menos que seas parte de ellos, porque a VOS ni bo.la. te doy y tengo la satisfacción de haber avisado un mes antes de que ingresen sus Resultados Contables que los mismos venían en EN ROJO .

Nadie escuchó, y bueno ya sabemos lo que pasó!! Me corrí dejé de postear para no quedar pegados a ELLOS escrito está en este TOPIC y reitero Vinciulate vos con ellos pero NO ME METAS EN EL MEDIO. Ya me fumé en GCDI a otro amigo tuyo que misteriosamente se calmó

NO OBSTANTE, HOY REITERO LO POSTEADO YA POSTEADO:
PERPECTIVAS
Los resultados de la campaña de trigo 2024/25 han resultado mejor de lo esperado, tanto en volumen como en calidad, por lo que no se prevén inconvenientes en este aspecto. En definitiva, se prevé un mercado tranquilo, incluso en cuanto a precio.
Tal lo mencionado en el capítulo 1) de la presente Reseña, si bien el resultado final de período continúa siendo negativo, la gran disminución de la pérdida registrada en el segundo trimestre indica que la empresa se encuentra en un proceso de recuperación de rentabilidad.
La Dirección estima que la evolución de los negocios continuará un sendero positivo en los trimestres restantes.

RATIOS
Posición en Bancos considerado Efectivo $ARG 12.000 millones. (HUMILDEMENTE CREO QUE LOS QUE ESTAN VENDIENDO A ESTOS PRECIOS DEBE SER GENTE CON MUCHO DESCONOCIMIENTO o con MUCHA NECESIDAD)

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Mar 05, 2025 7:19 pm

Telefono nicklesson y hay futuro $ 26,40 peor que gcdi y carc las dos ga.ver del panel general :golpe: :golpe:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Mar 05, 2025 4:05 pm

Del ultimo mensaje q leo
CONTRA OFENSIVA FAAA
explícame entonces a quien le creo
Ya q MILEI sigue a EEUU y piensa hacer libre comercio con ellos...
Fuera de eso ya lo dije
Se la estan GUARDANDO HACE MUCHO.. sino esta accion deberia valer mas.. PLAN B
EL SPLIT DE HACE 2 MECES fue una ESTAFA

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 05, 2025 2:03 pm

Fte. Bloomberg Línea.

"Contraofensiva arancelaria de China a Trump podría beneficiar a Argentina y Brasil"
Un informe de Bank of America señala que un nuevo episodio de la batalla comercial entre las principales potencias económicas del mundo podría beneficiar a las principales Economías Sudamericanas. Argentina y Brasil.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Feb 28, 2025 3:57 pm

Hayfuturo escribió: Ahí me dieron las 39.992 que estaban a 26.40 UN REGALO y una + para los que pueden mantener estas son palabras del Directorio de SEMINIO. y a seguir sumando!!

Muy bien, yo recomprando lo largado en inmediato en 27.60

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 28, 2025 11:37 am

Hayfuturo Vie Ene 10, 2025 2:50 pm escribió: "LO DICHO ESCRITO ESTÁ Y RESULTÓ COMO PREVEÍA". (por Hayfuturo » Vie Ene 10, 2025 2:50 pm)
¡¡A quien pueda interesarle ayer escribí algo en AGRO!! yo no vendo SEMI guardo .amarroco - sumo cuando puedo!!

PERPECTIVAS
RATIOS
Posición en Bancos considerado Efectivo $ARG 12.000 millonew.

Ahí me dieron las 39.992 que estaban a 26.40 UN REGALO y una + para los que pueden mantener estas son palabras del Directorio de SEMINIO. y a seguir sumando!!

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Vie Feb 28, 2025 9:14 am

Hace 6 años con tanto Split q realizo salia 1/10 parte....
Y en ABRIL debe liquidar digan algo con FUNDAMENTO.....

ASI TODO, Q MISIADURA con todos los papeles Argentinos
La gran BOKITA estan haciendo
:2230:

Traigo

Mensajepor Traigo » Jue Feb 27, 2025 7:09 pm

Hoy se negociaron 2 millones de nominales
Ayer fueron 1,3 millones
Como se ve..... la harina esta tentadora
Me acuerdo hace aproximadamente 6 años atrás que para vender 20.000 nominales me llevó varios días
Les recuerdo que ante la brutal baja de todo el Merval Semino ayer cerró positivo y hoy estuvo casi todo el día también en positivo
Le tengo fe para finales de Abril.... y no estamos muy lejos..
✌.... :arriba: :2224:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Feb 26, 2025 7:00 pm

Hayfuturo escribió: pego lo recientemente publicado en otro Topic, por sí les resulta UTIL a...

Les dije temprano.... usen manzan, van a salir todos desgarrados de acá (palabras escritas en otro topic por otro nick y las reproduzco a fin de...)

Si me imagino depende del tamaño...Mientras esperamos El Desgarro y tus vaticinios dolorosos está bueno avisarles a lo miedosos al DOLOR x DESGARRO que

El ACUERDO CON EL FMI sale con fritas y guevos :lol: fritos, así que los que NO los tienen y se rajan después NO LLOREN!! ahí si que van a necesitar manzan : :bebe: :lol:

de que te reis ?

recontraempomado en gcdi hace un año al dia de hoy vale menos 5 % ....una billetera virtual un pf

te dejaba mas ....de que te reis ? a quien te le reis ..mira tu comitente y la manzan es para vos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 26, 2025 6:38 pm

NOTICIAS DE CAMPO.png
NOTICIAS DE CAMPO.png (15.82 KiB) Visto 1231 veces
LEJOS DE CAUSARME SATISFACCIÓN ME ENCUENTRO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE PEGAR ESTA NOTA Y LAS QUE SE PRESENTEN AFECTEN PARA ABAJO O PARA ARRIBA LA COTIZACIÓN DEL PAPEL QUE ESTOY INVERTIDO. :111:
Tensión en el mercado de granos: por qué caen soja, trigo y maíz | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2122 ... rre+260225

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 26, 2025 2:22 pm

NOTICIAS DE CAMPO.png
NOTICIAS DE CAMPO.png (15.82 KiB) Visto 1169 veces
Salvador Di Stefano
https://www.salvadordistefano.com.ar/no ... ortaciones

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 26, 2025 11:13 am

NOTICIAS DE CAMPO.png
NOTICIAS DE CAMPO.png (15.82 KiB) Visto 1173 veces
Milei habilitó la exportación de ganado en pie para faena al eliminar un decreto de 1973 | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2122 ... +26-2-2025

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Feb 25, 2025 3:09 pm

Hayfuturo escribió: pego lo recientemente publicado en otro Topic, por sí les resulta UTIL a...

Les dije temprano.... usen manzan, van a salir todos desgarrados de acá (palabras escritas en otro topic por otro nick y las reproduzco a fin de...)

Si me imagino depende del tamaño...Mientras esperamos El Desgarro y tus vaticinios dolorosos está bueno avisarles a lo miedosos al DOLOR x DESGARRO que

El ACUERDO CON EL FMI sale con fritas y guevos :lol: fritos, así que los que NO los tienen y se rajan después NO LLOREN!! ahí si que van a necesitar manzan : :bebe: :lol:

Volver a “Acciones general”