COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
guitarrista escribió: ↑ Estos toboganes de caída fuerte, para mi gusto no refleja el estado real de la Cia. Aquí hay algo que no cierra o no se ve con buen ojo lo acontecido a nivel de acuerdo con el FMI. Por lo tanto Todo se especula a la baja con un clima de desaliento. No solo en COME, sino en todo el resto. El tiempo lo dirá
La mayoria de los papeles tienen una caida entre un 12 y 25% desde que comenzo la correccion del merval, son procesos. Ya va a volarse hasta 300 en un mes. Ya se vio y se vuelve a ver. la empresa va bien

-
El que vive infelíz en la felíz fue no? Los ancianos fueron no? Hablaron mucho. Hay que escribir menos pavadas... el odio que votaron también los odia a ustedes. No hay vueltas. No hay remates.
Lo que les pasa es justamente lo que merecen. Saluditos
Lo que les pasa es justamente lo que merecen. Saluditos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ AR$ 187,50 -4,34%
Pepe,, estas ahi???como era??? el jueves se les pudre la verdura,, fijate donde tenes el pepino
Rescatate caipira, dejá de hacer reir gente que estoy en un velorio.

-
guitarrista escribió: ↑ Estos toboganes de caída fuerte, para mi gusto no refleja el estado real de la Cia. Aquí hay algo que no cierra o no se ve con buen ojo lo acontecido a nivel de acuerdo con el FMI. Por lo tanto Todo se especula a la baja con un clima de desaliento. No solo en COME, sino en todo el resto. El tiempo lo dirá
Lo que pasa es que todavía no se ponen de acuerdo en el color del MOÑO para cerrar el acuerdo
-
Estos toboganes de caída fuerte, para mi gusto no refleja el estado real de la Cia. Aquí hay algo que no cierra o no se ve con buen ojo lo acontecido a nivel de acuerdo con el FMI. Por lo tanto Todo se especula a la baja con un clima de desaliento. No solo en COME, sino en todo el resto. El tiempo lo dirá
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso no es nada,, yo recuerdo cuando ponderaban la exportacion de papas fritas![]()
![]()
![]()
Que enojado está el bobina!!! Tremenda la cantidad de calificativos que usó. 15 en total. Todos se los tiró google. Me doy cuenta porque están bien escritos... hasta le pone acentos " Don ize"

Que tremenda la gente acá.. jajajja
pepelastra escribió: ↑ bue paciente 48....ignorante dice el catedratico!!![]()
inútil · inservible, inepto, incompetente, ineficaz, vano, estéril, improductivo, inane, incapaz, infructuoso · inválido, imposibilitado, mutilado, lisiado, ..![]()
Jajaja. Que estúpido sos... por lo menos no tengo el ano destrozado como vos.
Otra vez. Van a vender acciones para comprar cebollas. Vive milei!!! pelo*****!!!!

-
Sigan no mas publicando info sobre palermo Aike... es muy util.... 

-
AR$ 187,50 -4,34%
Pepe,, estas ahi???
como era??? el jueves se les pudre la verdura,, fijate donde tenes el pepino

Pepe,, estas ahi???

Las demás suben un 5% ? Dejate de hinchar las pelotas.!!!
La hinchada pide agujazo a 170.

Aflojemos al pesimismo!