CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
como ven al cuchillo jumia??? ya estara para atajarlo?
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
vieron el volumen del cedear de NU...
-
- Mensajes: 4337
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Excesiva paliza en GLOB, 28% pasa a ser oportunidad ... 

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Les tiro una para hacerse un 10 en 2 Semanas,comprar Bioceres a 4.75 

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
KO – COCA COLA CO
Bebidas
El ejercicio 2024 cierra con un saldo positivo de US$ 10631 millones, bajando -0,8% anual, principalmente por el recálculo de los pasivos provenientes de la adquisición de “Fairlife”. El 4T 2024 en particular da US$ 2195 millones, un 11,3% mayor al 4T 2023.
Aspectos destacados: según James Quincy (CEO) en este periodo “nuestra estrategia para todo tipo de clima funciona, y siguen demostrando su resiliencia en entornos dinámicos”. En Navidad se realizó la primera publicidad hecha completamente por Inteligencia Artificial, para ahorrar costos. Han incrementado en USA, la cantidad de equipos para bebidas frías, alcanzando 600.000 refrigeradores. Se destaca su voluntad de adaptación con respecto a los medicamentos anti-obesidad (GLP-1) y el nuevo cobro de aranceles del aluminio para la producción.
Los ingresos ordinarios suman US$ 47061 millones, siendo un incremento del 2,9% respecto al 2023. Los costos de venta dan US$ 18324 millones, un ahorro del -1,1%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 23,5%, en el 2023 fue de 27,2%, por cargos de Fairlife y Bodyarmor por US$ 3869 millones. Las existencias dan U$S 4728 millones, un 6,9% mayor al 2023.
El 58,9% de la facturación es a través de jarabes concentrados y sube 4,5%. La facturación por región se desglosa en: USA (39,6%) sube 11,2%, por el crecimiento en volumen de los gasificados. EMEA (15,8%) aumenta un 0,7% por efecto suba de precios y conversión monetaria. América Latina (13,7%) aumenta 10,8%, por performance en Brasil (por Rock en Rio) y suba de precios promedio en 21%. Bottling Investement (13,1%) baja -20,8%, por desinversiones en Filipinas, Tailandia y parte de India. Asia (10,8%) subiendo 7,5%, por crecimiento en Japón y Australia y recuperación de India. Global Ventures (6,4%), sube 2,1%.
El volumen de despacho sube 1,2%. Se destaca: USA mantiene su nivel, con subas de jugos, coca cola, compensado por aguas, bebidas isotónicas, etc. En LATAM sube 3%, impulsados por México y Brasil en la marca, compensado por Argentina. Asia sube 1%, donde se destacan las bebidas gaseosas, compensado por aguas. Global Ventures suben 2%. EMEA mantienen su nivel donde suben las bebidas deportivas, agua y se compensa por la marca Coca Cola.
Los gastos generales y administrativos dieron US$ 14582 millones, un incremento del 4,4%, donde: Gastos en digitalización y donaciones (45,4%) suben 8,4%. Gastos en publicidad (35,3%) suben 2,7%. Distribución y venta bajan -2,8%, por desinversiones.
Los saldos no operativos dan positivos por US$ 3094 millones, siendo 88,5% mayor al 2023, porque la sociedad reconoció un superávit de US$ 1301 millones de refranquicias en Filipinas, Tailandia y en ciertas regiones de India. La deuda bruta es U$S 43023 millones, subiendo un 14,7% anual. El flujo de fondos es de US$ 10828 millones, un 15,6% mayor al 2023, aumentando en el ejercicio US$ 1796 millones. El flujo libre de caja es de US$ 10200 millones, siendo un 10,6% mayor al 2023, sin incluir el pago de IRS de litigios.
El 25/03/2025 se pagará un dividendo trimestral de US$ 0,51 por acción, 5,2% mayor al periodo anterior. Se espera un crecimiento orgánico para el 2025 entre 5% y 6%, con un perjuicio de conversión de moneda entre -3% y -4%. El BPA se espera en torno a los US$ 2,88.
La liquidez va de 1,13 a 1,03. La solvencia va de 0,39 a 0,36.
El VL es de 6,52 dólares. La cotización es de 71,37. La capitalización es de 307,5 billones.
La ganancia por acción acumulada es 2,46. El PER es de 29 años.
Bebidas
El ejercicio 2024 cierra con un saldo positivo de US$ 10631 millones, bajando -0,8% anual, principalmente por el recálculo de los pasivos provenientes de la adquisición de “Fairlife”. El 4T 2024 en particular da US$ 2195 millones, un 11,3% mayor al 4T 2023.
Aspectos destacados: según James Quincy (CEO) en este periodo “nuestra estrategia para todo tipo de clima funciona, y siguen demostrando su resiliencia en entornos dinámicos”. En Navidad se realizó la primera publicidad hecha completamente por Inteligencia Artificial, para ahorrar costos. Han incrementado en USA, la cantidad de equipos para bebidas frías, alcanzando 600.000 refrigeradores. Se destaca su voluntad de adaptación con respecto a los medicamentos anti-obesidad (GLP-1) y el nuevo cobro de aranceles del aluminio para la producción.
Los ingresos ordinarios suman US$ 47061 millones, siendo un incremento del 2,9% respecto al 2023. Los costos de venta dan US$ 18324 millones, un ahorro del -1,1%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 23,5%, en el 2023 fue de 27,2%, por cargos de Fairlife y Bodyarmor por US$ 3869 millones. Las existencias dan U$S 4728 millones, un 6,9% mayor al 2023.
El 58,9% de la facturación es a través de jarabes concentrados y sube 4,5%. La facturación por región se desglosa en: USA (39,6%) sube 11,2%, por el crecimiento en volumen de los gasificados. EMEA (15,8%) aumenta un 0,7% por efecto suba de precios y conversión monetaria. América Latina (13,7%) aumenta 10,8%, por performance en Brasil (por Rock en Rio) y suba de precios promedio en 21%. Bottling Investement (13,1%) baja -20,8%, por desinversiones en Filipinas, Tailandia y parte de India. Asia (10,8%) subiendo 7,5%, por crecimiento en Japón y Australia y recuperación de India. Global Ventures (6,4%), sube 2,1%.
El volumen de despacho sube 1,2%. Se destaca: USA mantiene su nivel, con subas de jugos, coca cola, compensado por aguas, bebidas isotónicas, etc. En LATAM sube 3%, impulsados por México y Brasil en la marca, compensado por Argentina. Asia sube 1%, donde se destacan las bebidas gaseosas, compensado por aguas. Global Ventures suben 2%. EMEA mantienen su nivel donde suben las bebidas deportivas, agua y se compensa por la marca Coca Cola.
Los gastos generales y administrativos dieron US$ 14582 millones, un incremento del 4,4%, donde: Gastos en digitalización y donaciones (45,4%) suben 8,4%. Gastos en publicidad (35,3%) suben 2,7%. Distribución y venta bajan -2,8%, por desinversiones.
Los saldos no operativos dan positivos por US$ 3094 millones, siendo 88,5% mayor al 2023, porque la sociedad reconoció un superávit de US$ 1301 millones de refranquicias en Filipinas, Tailandia y en ciertas regiones de India. La deuda bruta es U$S 43023 millones, subiendo un 14,7% anual. El flujo de fondos es de US$ 10828 millones, un 15,6% mayor al 2023, aumentando en el ejercicio US$ 1796 millones. El flujo libre de caja es de US$ 10200 millones, siendo un 10,6% mayor al 2023, sin incluir el pago de IRS de litigios.
El 25/03/2025 se pagará un dividendo trimestral de US$ 0,51 por acción, 5,2% mayor al periodo anterior. Se espera un crecimiento orgánico para el 2025 entre 5% y 6%, con un perjuicio de conversión de moneda entre -3% y -4%. El BPA se espera en torno a los US$ 2,88.
La liquidez va de 1,13 a 1,03. La solvencia va de 0,39 a 0,36.
El VL es de 6,52 dólares. La cotización es de 71,37. La capitalización es de 307,5 billones.
La ganancia por acción acumulada es 2,46. El PER es de 29 años.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
tengo mas ganas que baje que suba, si baja termino de llevar mas, hoy compre pero con recaudo...
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy todo rojo EEUU y un
furioso total todos los indices mas del 1,6 a 2,1 %
con suerte


Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Guarda porque la vela que esta dejando en pesos es la mas grande desde que esta como cedear..... acumula todas las demas.....


