SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes estimado, por logica si el mayor productor mundial de limones se reestructuro para hacer derivados industriales porque se canso de liquidar fruta fresca a precios viles y perder guita, nadie lo podra suplantar en cantidad ni calidad y por esa razon estamos importando de Chile entre otros. Si este panorama no esta errado, tendriamos que ver una ratificacion del cambio de tendencia en los resultados dentro de un mes cuando presente resultados nuevamente![]()
![]()
11-3 balance . confirmado desde la web me respondieron
-
Buenas tardes estimado, por logica si el mayor productor mundial de limones se reestructuro para hacer derivados industriales porque se canso de liquidar fruta fresca a precios viles y perder guita, nadie lo podra suplantar en cantidad ni calidad y por esa razon estamos importando de Chile entre otros. Si este panorama no esta errado, tendriamos que ver una ratificacion del cambio de tendencia en los resultados dentro de un mes cuando presente resultados nuevamente

-
hernanapoc escribió: ↑ si el balance esta vez es positivo, cuando circule en la interna , va a aparecer demanda prebalance, va ser una suba muy fuerte, salvo que el balance venga flojo o malo como de costumbre, asi que febrero es la clave no marzo, los que busquen en corto, 1 dolar, a 1.50 es 50% en usd en menos de 30 dias... riesgo: dudo que baje menos de 1 dolar si el balance es un fiasco....
quiero creer que es esto... un poco de volumen y +8% metio, los proximos dias va a estar lindo la limonera....
-
Vamos Sami carajo !

-

Atrasas 5 años querido
-
hernanapoc escribió: ↑ 1. Cantidad de Manifestaciones de Interés recibidas: 1.017.
2. Valor nominal de las Manifestaciones de Interés recibidas: US$ 16.269.057 (Dólares Estadounidenses
dieciséis millones doscientos sesenta y nueve mil cincuenta y siete).
3. Valor nominal a emitirse: US$ 16.269.057 (Dólares Estadounidenses dieciséis millones doscientos sesenta y
nueve mil cincuenta y siete).
4. Tasa de Interés: 9,50% nominal anual.
2
5. Factor de Prorrateo: N/A.
6. Fecha de Emisión y Liquidación: 6 de febrero de 2025.
7. Fecha de Vencimiento: 6 de febrero de 2027. En caso de que la Fech
? puede empezar a mejorar la empresa. limones no hay estan caros eso lo unico q se. y q tienen la oficina en ocampo al fondo.

-
y a esta q le pasa estan caros los limones y no hay eso es verdad. 

nucleo duro escribió: ↑ Pago el servicio premiun de X .
Me avisan antes donde compras vos para que yo venda .
Me va bárbaro eh
Mal.dia hoy ? LTA

-