Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Goldman Sachs: la consolidación fiscal, continúa y sigue muy firme.
A pesar de los ruidos políticos, los fundamentos siguen intactos.

A pesar de los ruidos políticos, los fundamentos siguen intactos.
-
En febrero acumula compras por US$ 1.017,50 millones
davinci escribió: ↑ lo qeu voto la mayoria..
cada jubilado cobra por l oque aporto..
hay que aumentar la edad jubilatoria.. es un beneficio.. no un perjuicio.. a laburar para cobrar..
moratoria.. porque'? si pagaste cobras.. sino.. paga..
los remedios no se les saco a nadie..
las tarifas hay que pagarlas de acuerdo a los consumos y el valor sin subsidios..
nunca vi que se reprimiera a los jubilados.. salvo alguno pago que nisiquiera era jubilado..

pechuguita es así, un termoboludo!!!
para gentuza como esa, hay que regalar tarifas en el conurba con inflación (o sea, le terminás sacando más a los pobres para dárselos a los más ricos, o quiénes consumen más luz, agua y gas instalada????, los pobres no tienen ni gas ni agua ni cloacas), hay que regalar jubilaciones perjudicando a los que aportaron (quién va a aportar en un sistema que no premia el esfuerzo, al margen q sea reparto???), etc, etc
Es un termo.****** q tiene todas las ideas equivocadas, las q llevaron a este país al fracaso y la decadencia
lo qeu voto la mayoria..
cada jubilado cobra por l oque aporto..
hay que aumentar la edad jubilatoria.. es un beneficio.. no un perjuicio.. a laburar para cobrar..
moratoria.. porque'? si pagaste cobras.. sino.. paga..
los remedios no se les saco a nadie..
las tarifas hay que pagarlas de acuerdo a los consumos y el valor sin subsidios..
nunca vi que se reprimiera a los jubilados.. salvo alguno pago que nisiquiera era jubilado..
Vivalalibertad escribió: ↑ CHE sos pariente de ALZAHIMER?? o heredaste sus genes???PELOT....................udo![]()
![]()
no esta bien.. es un delirante
lehmanbrothers escribió: ↑ Intervino en el merval el FGS, Anses, según fuentes varios diarios.
Como se timbean la guita de los jubilados,... no?, no tienen ni ética ni moral.
Fin.
Ética ni moral....

Dale Kukaracha contate otro
Con massa los jubilados perdieron la friolera suma de 104% con infleta de hiper. Y no vayamos para atrás...
De todos modos no te preocupes por tu jefa que levanta 40 palos todos los meses.
CHANTAAAAAAAA
-
LPO y otros les habla a ese publico.. monitos.. siempre mintiendo e inventado cosas burdas
se tienen q adaptar a la mentalidad basica de IQ 80
-
elcipayo16 escribió: ↑ De enserió el fgs tiene tanto poder de fuego? Más que toda gringolandia junta? Ni el gobierno de inglaterra pudo frenar la corrida qué le hicieron.. y vos me queres decir que en un solo día como hoy el fgs argento freno un derrumbe masivo con todo el poder de usa operando por fin de gobierno? .. te lees?? O es solo escribir sandeces para cumplir el horario?.
Esta la otra hipótesis.. que todo fue humo que ustedes alentaron y los temerosos ayer largaron baratitos los papelucho y hoy ggal casi 10 arriba.. ayer tus seguidores largaron y gente como yo les llevo.. ves que fácil es?
es tan bruto lehman pobre.. si tuvieran tanto al inicio del gobierno recompraban los Gd30 q hay en Ny y el RP y la deuda se desplomaban en 1 mes
elcipayo16 escribió: ↑ De enserió el fgs tiene tanto poder de fuego? Más que toda gringolandia junta? Ni el gobierno de inglaterra pudo frenar la corrida qué le hicieron.. y vos me queres decir que en un solo día como hoy el fgs argento freno un derrumbe masivo con todo el poder de usa operando por fin de gobierno? .. te lees?? O es solo escribir sandeces para cumplir el horario?.
Esta la otra hipótesis.. que todo fue humo que ustedes alentaron y los temerosos ayer largaron baratitos los papelucho y hoy ggal casi 10 arriba.. ayer tus seguidores largaron y gente como yo les llevo.. ves que fácil es?
Lo saca del pasquín LPO al que recurren gentuza dudosa como son estos muertos de hambre: bobehmanpobres, pachana, inmorel y martincitopechuga, entre otros deleznables
Ya la fuente los desacredita...

-
-
en cuanto a la moratoria
bien sacada
si tu empleador no aporto o se quedo una parte , deberias hacerle juicio.
y tambien consultar en anses si aportaba o no. no es muy dificil.
si a mi un tipo me roba en la calle, el estado me devuelve algo? si un cliente me garca con un cheque , el estado me paga algo??? es facil hacer politica emitiendo papelitos para los monitos
es un tema entre privados. si queres pagar lo q te falta para completar aportes , muy bien, pagalo. pone la tuya o conseguite un credito privado y dsps lo devolves con lo q cobras.. el resto no tiene xq subsidiarte tus mocos.
bien sacada
si tu empleador no aporto o se quedo una parte , deberias hacerle juicio.
y tambien consultar en anses si aportaba o no. no es muy dificil.
si a mi un tipo me roba en la calle, el estado me devuelve algo? si un cliente me garca con un cheque , el estado me paga algo??? es facil hacer politica emitiendo papelitos para los monitos
es un tema entre privados. si queres pagar lo q te falta para completar aportes , muy bien, pagalo. pone la tuya o conseguite un credito privado y dsps lo devolves con lo q cobras.. el resto no tiene xq subsidiarte tus mocos.
hernan1974 escribió: ↑ JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
AHHH.. ahh.. de que me reia?
ahhh siii
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
x algo a ese termo amarronado se lo conoce mejor como "diegayperder" o simplemente, "diegaGyT"