BMA Banco Macro

Panel líder
rcabsy
Mensajes: 4505
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rcabsy » Lun Feb 17, 2025 9:50 pm

Gente perdió millones como un casino de bolsa. :mrgreen: este país da para todo.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Lun Feb 17, 2025 9:34 pm

pipioeste22 escribió: MAÑANA SE VUELA :arriba: :arriba: :2230:

Porque?

rcabsy
Mensajes: 4505
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rcabsy » Lun Feb 17, 2025 9:30 pm

Inviertan con Filtro UV

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 17, 2025 8:22 pm

rojo escribió: Tecno-optimista :arriba:

:lol: :respeto:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Lun Feb 17, 2025 8:21 pm

Tecno-optimista :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 17, 2025 8:20 pm

rojo escribió: :arriba:

Ponete de acuerdo che :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Lun Feb 17, 2025 8:19 pm

:arriba:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Lun Feb 17, 2025 8:18 pm

:abajo:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor pipioeste22 » Lun Feb 17, 2025 8:15 pm

MAÑANA SE VUELA :arriba: :arriba: :2230:

rcabsy
Mensajes: 4505
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rcabsy » Lun Feb 17, 2025 7:13 pm

Banco Macro al igual que los demás no paran de caer al margen de lo de hoy. Mañana los adr :mrgreen: :2230:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Lun Feb 17, 2025 11:31 am

En la Bolsa Argenta ahora se hacen la america pero "legal" :lol: :lol: :lol:

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Lun Feb 17, 2025 11:18 am

deportado escribió: Atento con los intradiarios :100:

Me quedo comprado, aunque la entrada que dio en 9800. Que hermosura. Quien habra sido el campeon que vendio a ese precio. Yo ya opere, podria haber sido mas abajo, si. Pero no estoy para nada disconforme. Me quedo comprado en 11 y monedas. Aproveche el ultimo suspiro de 14k y ahora a esperar los drivers para los 17k. A este ritmo, abril.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Lun Feb 17, 2025 10:53 am

Atento con los intradiarios :100:

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Dom Feb 16, 2025 11:18 pm

Dificil Lunes nos espera. Con w.street sin operar se van a hacer una fiesta.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Feb 15, 2025 9:04 am

Cualquier cosa búscame y lo arreglamos mano a mano cuando quieras.
Búscame en X
Te espero.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 179 invitados