alzamer escribió: ↑
Uno no apuesta a devaluación por un año electoral , sino porque debe ocurrir , y de hecho ya ocurrió dada la emisión de dueda y moneda monumental.
Inclusive sucedió en el año electoral de Macri , 2019.
Aluar no se tiene por un año, se tiene.
Sin embargo, esta aqui, conversando en el foro de macro, sin macros.
Es como que si buscara un precio mas bajo del que el mercado ya le dio, o entra o se queda afuera.
Aluar es una porqueria, produce aluminio, en un gobierno que anuncia libre comercio e importaciones indiscriminadas, compitiendole de par a par a la industria nacional.
HUYA de aluar.
Yo creo que ud debe estar diciendo, bueno, si macro subio XXX% y aluar va -10% entonces en algun momento aluar por arte de magia va a subir a 3 cifras %. Pero no funcion asi estimado, aluar vende productos, los productos se importan, no hace falta que yo mañana me ponga una fabrica que manufacture aluminio. Simplemente tengo que instalar una importadora, y le compito a aluar de par a par.
Como le compite a un servicio? los servicios no se importan y menos el financiero, y menos en argentina donde las regulaciones del sistema financiero, las verdaderamente importantes (como la destruccion del bco central) requieren SI O SI del paso previo LEGISLATIVO.
Se entiende porque un servicio con este gobierno es mucho mas rentable que un producto?
Es el libre mercado de mercaderias no de servicios.
SI, podes ser un magnate y poner un banco, pero los clientes en el sistema financiero se basan por la confianza que le tienen a la institucion, no es simplemente abrir un banco y ya esta.
Ahora, quien va a construir y quiere una puerta de aluminio, le importa 0 si es de aluar o si es de raula. Solo les interesa que abra, cierre y tenga minimo 1 año de garantia.
BANCO MACRO estimado.
Desde el año 2020 (5 años ya) a cuanto conocido me pidio un consejo financiero le dije BANCO MACRO. Ninguno se arrepiente.
BANCO MACRO estimado, venda lo que tenga que vender, aun sea a perdida y compre BANCO MACRO. No ggal, no BBVA, no supv, BANCO MACRO.
Hasta luego.