nucleo duro escribió: ↑ Tal cual , dijo núcleo , siganme , no los voy a defraudar .
Y saquenle el micrófono y el celular al psicótico porque vuelve a 1000
jaja que le den el microfono devuelta asi sube todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Tal cual , dijo núcleo , siganme , no los voy a defraudar .
Y saquenle el micrófono y el celular al psicótico porque vuelve a 1000
nucleo duro escribió: ↑ yo pienso que va a ir a 1750 +-
pero mañana rebota
dejo una linda vela de indesicion con volumen por lo que no seria extraño volver a 2400 esta semana antes de que le enjabonen el piso de nuevo
luis-ito escribió: ↑ A todo esto, les cuento a todos que el CCL cerró a $1210,61 y subió el 1,10%
El MEP cerró a $1210,09 y subió el 2,20%.
El Banco Central vendió hoy 15 millones de dólares.
El que no compró hoy es porque:
Una de dos, o no tiene 1 sope o no la ve ni cuadrada.
Yo veo para mañana un rebote violento.
LAMENTO QUE HAYA BAJADO TAMBIÉN EL MEJOR PAPEL DE LA BOLSA.
ME DA MUCHA BRONCA.
ES INJUSTO.
No creo que sea necesario que les diga cuál es el mejor papel de la Bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, notescribo, Pirujo, rcabsy, res, resero, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 6257 invitados