Eso buscaste siempre no? Tan K sos? De no creer realmente!
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Por supuesto.
Deci que todo explota el lunes/martes, y algún refugio m aunque sea de Alibaba y los cuarenta ladrones …
Hay que buscar.
Deci que todo explota el lunes/martes, y algún refugio m aunque sea de Alibaba y los cuarenta ladrones …
Hay que buscar.
* yo estoy cansado
Napoleón escribió: ↑ Danif, no vamos a ponernos de acuerdo.. vos seguí tirando pálidas en Txar y Aluar que ya le estás ganando a Da Vinci.
O sea que esto es cuestión de pálidas y no de la realidad?, o sea que las cosas malas y el desempeño y resultados de los números no importan??..por más que te pese y que estes posicionado en empresas que considero (ya lo dije mil veces) que van a tener un desempeño desastroso este año, como el año pasado, lo voy a seguir diciendo...ya comenté por que deje de tener posición en ALUAR HACE COMO 2 AÑOS Y POR QUE DEJE DE TENER POSICIÓN EN TXAR A MEDIADOS DEL AÑO PASADO.
Lo llamativo que nadie comente que en TXAR por ej. el resultado del ejercicio fue de 106.715 millones en 2024 cuando el resultado anterior fue de 89.800 millones, o sea que en el trimestre ganó solo 17.000 millones de pesos que serían unos 17 millones de dólares?...fue un desastre el balance, dejate de joder..y no me metas en el resultado del ejercicio fenómenos no recurrentes como cambios por conversión monetaria.
Otro tema ES ALUAR que también fue Malo, me llama la atención como una y otra vez IGNORAN EL RESULTADO OPERATIVO QUE EN EL 2ºTRIMESTRE PRESENTADO SE DESPLOMÓ Y FUE UN DESASTRE y ENCIMA EL TEMA DE LOS ARANCELES, CUANDO FUI AL TÓPIC DE ALUAR, NADIE HABÍA SUBIDO LA NOTA QUE MANDÓ LA EMPRESA AYER A BYMA....ESO ES TIRAR PÁLIDAS? SUBIR LA NOTA QUE NADIE HABÍA SUBIDO??
El tema del Déficit ha sido claro siempre. Recurdo en especial las visitsas de Roberto Aleman a la Bolsat de Comercio de Córdoba y su insistencia en el problema.
Lo único que puedo decirte es que en la década del 90 auge de la convertibilidad la gente podía pagar gas, combustibles, expensas, alquileres a precios reales... Fue también un ajuste bravo en favor de la productividad. El Sector energético, las comunicaciones, la infraestructura, etc. permitieron subsistir hasta el presente...
REcuerdo hasta con orgullo como tenedor de Ipako en aquellos tiempos la llegada de un busque desde Japón transportando una tecnología impresionante y gigantesca... ARGENTINA DESPEGABA CON FUERZA ... la política pudrió todo, malversó, difamó, distorsionó todo y la fácil fue demonizarlo a Cavallo... Hasta la Circular A251 de Gonzalez del Solar hoy se la adjudicaste a Cavallo
No entiendo cuál sea tu crítica de los trabajos que dignamente tuvo Cavallo como funcionario del Gobierno Militar a no ser que vos seas de los tarambanas que metés a todos dentro de la misma bolsa.
O sea que ahora no es más mentira que DOMINGO CAVALLO OCUPÓ CARGOS PÚBLICOS EN DIVERSAS DICTADURAS?? TE INFORMASTE?..que raro este muñeco, no? tuvo CARGOS PÚBLICOS CON ONGANÍA, LANUSSE, VIDELA, BIGNONE, GALTIERI pero salió limpio como la madre teresa de CALCUTA? participó de esos gobiernos NEFASTOS pero el era otra cosa![]()
En cuanto el tema con MENEM, como ministro de economía, CAVALLO AGARRA DESPUÉS DE 2 BRUTALES HIPERINFLACIONES CON CONFISCACIÓN DE DEPÓSITOS PRIVADOS PREVIAMENTE X ERMAN GONZALEZ Y LES ENTREGARON UN PAPELITO A 10 AÑOS, no obstante CON LA ENORME CAJA QUE TUVO AL HABER PRIVATIZADO TODO MENEM, CORRUPCIÓN ESCANDALOSA MEDIANTE, NO CONSIGUIO FRENAR EL DÉFICIT FISCAL SIENDO QUE EL PESO DEL ESTADO ERA INFINITAMENTE INFERIOR A LA LOCURA DEL PESO DEL ESTADO EN 2023, por ponerte un ejemplo.
Y la CORRUPCIÓN DURANTE EL MENEMISMO?..Y las CAUSAS DE MENEM Y CAVALLO? y LAS CONDENAS??..hasta ese entonces no HABÍAN APARECIDO LOS KIRCHNER EN ESCENA que lo DEJARON A MENEM COMO UN LADRÓN DE CUARTA.
Y OTRA VEZ CAVALLO ES LA MADRE TERESA DE CALCUTA???...que raro este muñeco, participa de varios nombramientos en DICTADURAS CORRUPTAS, EN GOBIERNOS CORRUPTOS, PERO EL ES UN SANTO??![]()
AHHHH...Y CUANDO TENGAS TIEMPO EXPLORA LAS CAUSAS Y CONDENAS A CAVALLO Y COMO ALGUNAS CAUSAS ESCANDALOSAS COMO LOS SOBRESUELDOS PRESCRIBIERON.
Debiera quizás recordarte que luego de De La Rúa y caída d ela Convertibilidad (por razones políticas de baja estofa y no económicas) el pais se convirtió en una cueva de ladrones, sátrapas, poltícos de mie***, entregadores, destructores...
Tres elementos sirvieron para el despojo: Pesificación Asimétrica / Macrodevaluación / La Emergencia Nacional. Falta que lo culpes a Cavallo.
OTRA VEZ CAVALLO ACÁ, SI YA SE, NO ME DIGAS NADA, ACÁ NO TUVO NADA QUE VER TAMPOCO![]()
Yo también te dejo de regalo un cuadrito de entre tantos que pueden resultar pertinentes. Cerremos esto porque sabrás mucho de Historia Económica y lo mío es la memoria (completa, claro).
Bienes de Capital.jpg
Sabes que pasa Napoleón, yo estos cansados de ESTOS VIEJOS DE MIER.DA que se PASARON LA VIDA CURRANDO DEL ESTADO, estuvieron en todas las DICTADURAS MÁS ATROCES, PARTICIPARON DE GOBIERNOS CORRUPTOS COMO LO FUE EL DE MENEM, PARTICIPARON DE GOBIERNOS INÚTILES E INEFICIENTES COMO DE LA RUA y DESPUÉS HABLAN COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA...AJJJJJJJJJ....QUE ASCO.
Aunque este de acuerdo en varias transformaciones que hizo MENEM en el ESTADO, no voy a negar tampoco que se AFANABA DE LO LINDO Y LAS PRIVATIZACIONES FUERON ESCANDALOSAS REVENTARON TODO PARA TERMINAR DESPUÉS CON UN GASTO PUBLICO, DÉFICIT, CORRUPCIÓN RE RE RE ELECCIÓN QUE LO LLEVÓ AL FRACASO.
EL PERONISMO Y SUS MULTIPLES FACETAS, VIRAN DE DERECHA A IZQUIERDA PASANDO POR EL CENTRO CON UN ÚNICO PROPÓSITO, PODER Y AFANO...EL CANCER "CON METÁSTASIS" DE LA SOCIEDAD....NO SE COMO TODAVÍA NO SE EXTINGUIERON.
latino curtido escribió: ↑ Sin ninguna duda, un patriota en un país de ladrones, traidores y mentirosos.
Coincido totalmente.
Nunca te vas a poder poner de acuerdo con el porque jamás es objetivo.
Danif, no vamos a ponernos de acuerdo.. vos seguí tirando pálidas en Txar y Aluar que ya le estás ganando a Da Vinci.
El tema del Déficit ha sido claro siempre. Recurdo en especial las visitsas de Roberto Aleman a la Bolsa de Comercio de Córdoba y su insistencia en el problema.
Lo único que puedo decirte es que en la década del 90 auge de la convertibilidad la gente podía pagar gas, combustibles, expensas, alquileres a precios reales... Fue también un ajuste bravo en favor de la productividad. El Sector energético, las comunicaciones, la infraestructura, etc. permitieron subsistir hasta el presente...
REcuerdo hasta con orgullo como tenedor de Ipako en aquellos tiempos la llegada de un busque desde Japón transportando una tecnología impresionante y gigantesca... ARGENTINA DESPEGABA CON FUERZA ... la política pudrió todo, malversó, difamó, distorsionó todo y la fácil fue demonizarlo a Cavallo... Hasta la Circular A251 de Gonzalez del Solar hoy se la adjudicaste a Cavallo
No entiendo cuál sea tu crítica de los trabajos que dignamente tuvo Cavallo como funcionario del Gobierno Militar a no ser que vos seas de los tarambanas que metés a todos dentro de la misma bolsa.
Debiera quizás recordarte que luego de De La Rúa y caída d ela Convertibilidad (por razones políticas de baja estofa y no económicas) el pais se convirtió en una cueva de ladrones, sátrapas, poltícos de mie***, entregadores, destructores...
Tres elementos sirvieron para el despojo: Pesificación Asimétrica / Macrodevaluación / La Emergencia Nacional. Falta que lo culpes a Cavallo.
Yo también te dejo de regalo un cuadrito de entre tantos que pueden resultar pertinentes. Cerremos esto porque sabrás mucho de Historia Económica y lo mío es la memoria (completa, claro).
El tema del Déficit ha sido claro siempre. Recurdo en especial las visitsas de Roberto Aleman a la Bolsa de Comercio de Córdoba y su insistencia en el problema.
Y por último, insisto, hay que ver el completo para ver si se acreditó el monto de 100 mill. de USD ya que la Justicia de Brasil redujo en Diciembre el monto a la mitad de la condena que recibió por el tema de Usiminas.
Así como lo previsiono en el 2T ahora debería haber acreditado un monto equivalente a 100 mill. de USD.
Hay que ver el completo...cuidado.
Así como lo previsiono en el 2T ahora debería haber acreditado un monto equivalente a 100 mill. de USD.
Hay que ver el completo...cuidado.
se nota que el balance es bueno cuando el foro de txar esta asi :
Y mejor ni hablemos donde se disparó el déficit financiero en su segundo mandato como ministro de economía de de la Rua
Esto debe ser fruta también, no?...que raro, no lo encuentro en Wikipedia...como puede ser que reventando y privatizando absolutamente todo, privatizando a diestra y siniestra Cavallo siguió con déficit primario y financiero? y si por ley tenías el 1 a 1 como cubrías el déficit...emitir no se podía, no me digas que se endeudaron aún privatizando todo?...cosa de locos, debe ser mentira también
...el Cáncer que llevó a la Argentina a la decadencia histórica debe ser dibujo, o mal intencionado tal vez.
Fijate con quien discutis, no somos todos lo mismo, y alguno de los que estamos acá podemos conocer bastante de historia económica.

Fijate con quien discutis, no somos todos lo mismo, y alguno de los que estamos acá podemos conocer bastante de historia económica.