danyf1 escribió: ↑
Cuando hablas de Cavallo sería bueno que hagas referencia a CUAL CAVALLO TE REFERIS.
-Al Cavallo que su primer puesto en el estado fue como Subsecretario de desarrollo del gobierno intervenido en Córdoba
x el Comodoro Roberto Huerta? (Onganía, gobierno de facto)
-Al Cavallo que fue director del Banco Provincia de Córdoba (Lanusse, gobierno de facto)
-Al Cavallo que fue Subsecretario del Ministerio del Interior (Videla, gobierno de facto)
-Al Cavallo que fue presidente del BCRA durante el gobierno de Bignone/Galtieri? (de facto), que dicho sea de paso, después de la devaluación de Sigaut, Cavallo (como presidente del BCRA) aplicó topes a las tasas de interés negativas a la inflación, lo que produjo una LICUACIÓN BRUTAL de la deuda de empresarios.
-Al Cavallo de la convertibilidad? que después del trabajo Sucio de Erman Gonzalez de quedarse con los depósitos de la gente y darles un bono a 10 años, le sacó 4 ceros a la moneda e hizo el 1 a 1 que lo llevó al extremo que en 1996 el atraso era de tal magnitud que llevado a valores de hoy serían el equivalente a 700 pesos? o peor aún, que después de reventar y mal todo el estado, privatizando a valores ridículos y vendiendo TODO aún así seguían con un Déficit fiscal del 2 % del PBI?
Dicho sea de paso también, El matrimonio delincuencial Kirchner, estaban muy contentos con Cavallo, ya que cuando se privatizo YPF (Miembro informante Parrilli, el pelo.tudo) Cavallo les mando 600 millones de dólares al Tuerto ladrón a Santa Cruz...después no se sabe donde fueron a parar esos 600 mill. de dólares...vos tenes idea donde están?
-Al Cavallo que fue Ministro de Economía (otra vez) de de la Rua? que anunció un crecimiento del 5% de PBI con planes de desarrollo y competitividad?, no consiguió reducir el déficit, creo una tanda de impuestos importantes, redujo salarios, jubilaciones, emitió deuda a morir el plan hacía agua por todos lado y se mandó el CORRALITO, te acordas? con límites a las extracción de pesos, que la economía debía funcionar con cheques y/o tarjetas de débito y/o Crédito...AHHHHH Y ME OLVIDE, FRACASO, VOLÓ POR EL AIRE, PERO SEGUÍA EL 1 A 1 que pasó, NO SACÓ LA CONVERTIBILIDAD??
,
TENGO CONFLICTOS CUANDO MENCIONAS A CAVALLO, NO SE A CUAL CAVALLO TE REFERIS.