TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Napoleón

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 5:55 pm

danyf1 escribió: Lo que yo te puse de Cavallo en el FORO DE AyP no es NADA INVENTADO, solo hace falta recorrer los DIFERENTES NOMBRAMIENTOS QUE TUVO DESDE MUY JOVEN EN DIVERSAS DICTADURAS...y la corto acá por que no corresponde al tópic. si queres la seguimos allá.

LO QUE ES INVENTO ES LA INTERPRETACIÓN D ELOS HECHOS. BRUTAL MALA INTENCIÓN DEL RELATO QUE HAS CONSUMIDO.
Consultá a alguien irrprochable como De Pablo pra tener una versión más objetiva.

LEJOS LEJOS EL MEJOR MINISTRO DE ECONOMÍA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Estoy viendo que incluso en la Wipipedia tenés mejor la Historia en lugar d ela historieta.
Tuve el gusto de conocerlo y tratar con él al igual que con Menem.
Te digo más hacele la pregunta que quieras en su Blog que te la va a responder él. No conozco otro que tenga esa modestia y atención.

Y no vayas a creer ahora que lo de Wikipedia lo relató eél porque hay miles que se comieron el mismo relato que vos y de poder ya lo hubieran masacrado con mentiras en la Wiki....(hasta parece le endigás como responsable del choreo de los Kirchner del Fondo de Snta Cruz).
Ya está. Hasta podés entrar en su blog y escuchar su propia versión de los hechos que no igual que el relato de Duhalde, KIrchner, Heller, y el otro espermento textil de la psesificación asimétrica... esos sí que han sidos los grandes &#* d ela historia

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 5:43 pm

Napoleón escribió: Respecto a los números de Txar manejo la misma info que vos, solo acoté el tema adicional por si había pasado dsapercibido
("Los resultados acumulados al cierre del ejercicio 2024 ascendieron a $154 mil millones").

Respecto a lo de Cavallo no concido en absoluto con tu apreciación.
Debe ser el único que no nació en cuna de oro y se hizo desde la nada y se convirtió en asesor de altísimo nivel reconocido en todas partes.
La historia que vos contás es la que fabricaron de él los que necesitaron DEMONIZARLO y adjudicarle cosas que jamás hizo.
Respecto al tema CONVERTIBILIDAD fue lejos el mejor (él modestamente lo adjudica a Liendo) que hemos conocido. Hasta el día de hoy se vive e los Bienes de Capital e Infraesrtuctura de su mandato.
Él mejor que nadie tenía diagnosticado los problemas y tenía la herramienta para corregir Y NO LO DEJARON (devaluación del 10% y canasta de monedas).
HAY TODA UNA HISTORIETA MONTADA SOBRE SU PASADO que sencillamente NO ES CIERTA. Hasta del 'corralón' lo responsabilizan y de la hecatombre posterior AUSPICIADA Y FABRICADA POR DUHALDE Y ASOCIADOS.
Y no te olvides de Cabezas y tampoco de Yabrán. Del segundo Menem también podríamos escarbar bastante.

Lo que yo te puse de Cavallo en el FORO DE AyP no es NADA INVENTADO, solo hace falta recorrer los DIFERENTES NOMBRAMIENTOS QUE TUVO DESDE MUY JOVEN EN DIVERSAS DICTADURAS...y la corto acá por que no corresponde al tópic. si queres la seguimos allá.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 5:34 pm

danyf1 escribió: Deje de participar en el de AyP prácticamente.

Respecto a los números de Txar manejo la misma info que vos, solo acoté el tema adicional por si había pasado dsapercibido
("Los resultados acumulados al cierre del ejercicio 2024 ascendieron a $154 mil millones").

Respecto a lo de Cavallo no concido en absoluto con tu apreciación.
Debe ser el único que no nació en cuna de oro y se hizo desde la nada y se convirtió en asesor de altísimo nivel reconocido en todas partes.
La historia que vos contás es la que fabricaron de él los que necesitaron DEMONIZARLO y adjudicarle cosas que jamás hizo.
Respecto al tema CONVERTIBILIDAD fue lejos el mejor (él modestamente lo adjudica a Liendo) que hemos conocido. Hasta el día de hoy se vive e los Bienes de Capital e Infraesrtuctura de su mandato.
Él mejor que nadie tenía diagnosticado los problemas y tenía la herramienta para corregir Y NO LO DEJARON (devaluación del 10% y canasta de monedas).
HAY TODA UNA HISTORIETA MONTADA SOBRE SU PASADO que sencillamente NO ES CIERTA. Hasta del 'corralón' lo responsabilizan y de la hecatombre posterior AUSPICIADA Y FABRICADA POR DUHALDE Y ASOCIADOS.
Y no te olvides de Cabezas y tampoco de Yabrán. Del segundo Menem también podríamos escarbar bastante.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 5:17 pm

danyf1 escribió: Yo reduje exponencialmente la participación, puse solo un dato de inflación de Enero e Interanual en el Foro del dólar y AyP, pero como me citaste y mencionaste a Cavallo, te conteste lo que pienso.

El foro del dólar es más divertido, pero si te lo tomas visceralmente no te lo aconsejo, el nivel (salvo honrosas excepciones) es de mediocre para abajo...entre los delirantes, militantes y munipas es divertido :lol:

PD...hay que esperar el completo que no se cuando sale, para ver si se acredito el monto por la reducción de la sentencia de Usiminas.

Deje de participar en el de AyP prácticamente.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 5:15 pm

Napoleón escribió: El Foro de Ay P está inundado de imbéciles. Un oligofrénico que pone figuritas y dos operadores del gobierno que dotados de violencia infinita dicen cualquier disparate... Hasta se destaca ahora Napolitano (tema guerra en Ucrania, mejor informado)... Me colmó la paciencia que un idiota operador subestimara nada menos que al Gral Auel, experto en Estrategia, tratándolo con desprecio y sin haber escuchado nada de lo valioso de aquel video, podría haber puesto otros tan valiosos y actuals como ese... PERO ESTOY HARTO DE INTERACTUAR CON pelo*****.

Yo reduje exponencialmente la participación, puse solo un dato de inflación de Enero e Interanual en el Foro del dólar y AyP, pero como me citaste y mencionaste a Cavallo, te conteste lo que pienso.

El foro del dólar es más divertido, pero si te lo tomas visceralmente no te lo aconsejo, es nivel (salvo honrosas excepciones) es de mediocre para abajo...entre los delirantes, militantes y munipas es divertido :lol:

PD...hay que esperar el completo que no se cuando sale, para ver si se acredito el monto por la reducción de la sentencia de Usiminas.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Feb 14, 2025 5:14 pm

q volumen vi luz subi 798 800 x ahi. siempre da tiempo esta ,

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 5:08 pm

danyf1 escribió: 1) Dentro de los "resultados del ejercicio" esta la acreditación contable por la reducción del monto de la sentencia x el juicio de Usiminas al cual hago referencia?...parecería que no entendes lo que quiero decir ..para saber eso hace falta en completo...así como en el 2T nos enteramos que se previsiono los 205 mill. de USD por la sentencia cuando se presento el completo, ahora se debería acreditar unos 100 mill. de USD por la reducción del monto.
2) Para debatir de política esta el foro de AyP, trato de no contaminar con cuestiones que no hacen al papel estrictamente, salvo cuando rompen las pelo.tas demasiado donde no corresponde y que conste que yo me prendo en estos temas, pero en AyP o en el foro del dólar.

PD, me citaste en el foro de AyP, ahí te conteste.

El Foro de Ay P está inundado de imbéciles. Un oligofrénico que pone figuritas y dos operadores del gobierno que dotados de violencia infinita dicen cualquier disparate... Hasta se destaca ahora Napolitano (tema guerra en Ucrania, mejor informado)... Me colmó la paciencia que un idiota operador subestimara nada menos que al Gral Auel, experto en Estrategia, tratándolo con desprecio y sin haber escuchado nada de lo valioso de aquel video, podría haber puesto otros tan valiosos y actuals como ese... PERO ESTOY HARTO DE INTERACTUAR CON pelo*****.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 5:03 pm

Napoleón escribió: Lo que pareciera vos no entendés es que el problema no es TXAR y que de la 'lluvia radioactiva' de no corregir los desniveles AQUÍ Y AHORA no se salvará nadie. Ni siquiera tu promocionada YPF. No hay techo que te cubra de la lluvia si la INDUSTRIA no puede funcionar. Y ya no vale el subterfugio de que deben aprender a competir como si décadas de despilfarro y política basura no hayan sido también contexto del pasado y por sí sola la supervivencia no acreditara haber competido con el infierno. NO ES TXAR, NO ES ALUAR ES LA ARGENTINA INDUSTRIAL

"Los resultados acumulados al cierre del ejercicio 2024 ascendieron a $154 mil millones, los cuales incluyen el resultado del ejercicio
por $107 mil millones y diferencias de conversión por $47 mil millones. El Directorio de Ternium Argentina propone a la Asamblea de
Accionistas asignar los resultados acumulados a la reserva facultativa para financiamiento de inversiones, previéndose completar las
obras en el nuevo parque eólico y avanzar diversas iniciativas enfocadas en áreas de mantenimiento, tecnología aplicada a las
operaciones y medio ambiente.#

1) Dentro de los "resultados del ejercicio" esta la acreditación contable por la reducción del monto de la sentencia x el juicio de Usiminas al cual hago referencia?...parecería que no entendes lo que quiero decir ..para saber eso hace falta en completo...así como en el 2T nos enteramos que se previsiono los 205 mill. de USD por la sentencia cuando se presento el completo, ahora se debería acreditar unos 100 mill. de USD por la reducción del monto.
2) Para debatir de política esta el foro de AyP, trato de no contaminar con cuestiones que no hacen al papel estrictamente, salvo cuando rompen las pelo.tas demasiado donde no corresponde y que conste que yo me prendo en estos temas, pero en AyP o en el foro del dólar.

PD, me citaste en el foro de AyP, ahí te conteste.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 4:48 pm

danyf1 escribió: Muchachos, yo no quiero ser agua fiesta, pero tengan en cuenta los siguientes datos

-El trimestre pasado, llevaba un acumulado por 9 meses de 89.800 millones
-Ahora trajo x 12 meses 106.715 millones.

Recuerden que hubo una reducción del monto de la sentencia por lo de usiminas, este valor era de 205 mill. de dólares que se previsionó en el 2 Trimestre, ahora en el transcurso del 4 trimestre deberían haberse acreditado unos 100 mill. de dólares (reducción del monto de la sentencia) ya que se redujo a la mitad maso.

Así que cuidado con el balance, esperen el completo.

Lo que pareciera vos no entendés es que el problema no es TXAR y que de la 'lluvia radioactiva' de no corregir los desniveles AQUÍ Y AHORA no se salvará nadie. Ni siquiera tu promocionada YPF. No hay techo que te cubra de la lluvia si la INDUSTRIA no puede funcionar. Y ya no vale el subterfugio de que deben aprender a competir como si décadas de despilfarro y política basura no hayan sido también contexto del pasado y por sí sola la supervivencia no acreditara haber competido con el infierno. NO ES TXAR, NO ES ALUAR ES LA ARGENTINA INDUSTRIAL

"Los resultados acumulados al cierre del ejercicio 2024 ascendieron a $154 mil millones, los cuales incluyen el resultado del ejercicio
por $107 mil millones y diferencias de conversión por $47 mil millones. El Directorio de Ternium Argentina propone a la Asamblea de
Accionistas asignar los resultados acumulados a la reserva facultativa para financiamiento de inversiones, previéndose completar las
obras en el nuevo parque eólico y avanzar diversas iniciativas enfocadas en áreas de mantenimiento, tecnología aplicada a las
operaciones y medio ambiente.#

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 4:36 pm

Cualquiera que tenga un sentimiento nacional y vocación por el desarrollo del país advierte que la cosa no va bien.
Claro que se comenzó bien y se tomaron medidas imprescindibles.
Pero han caído en una soberbia y necedad extremas y justificados en 'asesores' precarios, inmaduros y al mismo tiempo omnipotentes.
Recuerdo con tristeza que hacia el año 2005 planteaba yo promover la industria del sofware en las Sierras de Córdoba.
El sitio era increíblemente adecuado (Molinari).
No encontré un solo interlocutor.
Ser mediocre parecía ser condición necesaria y suficiente para ser Intendente, concejal, funcionario... La brutalidad y falta de cerebro florecían amparadas por un kircherismo letal que peor que Cronos se devoraba el futuro.

Ojalá que a este gobierno le vaya no bien sino excelente... pero... la metástasis está rondando y se requiere más lucidez y una Estrategia Nacional hoy ausente.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 14, 2025 4:30 pm

Muchachos, yo no quiero ser agua fiesta, pero tengan en cuenta los siguientes datos

-El trimestre pasado, llevaba un acumulado por 9 meses de 89.800 millones
-Ahora trajo x 12 meses 106.715 millones.

Recuerden que hubo una reducción del monto de la sentencia por lo de usiminas, este valor era de 205 mill. de dólares que se previsionó en el 2 Trimestre, ahora en el transcurso del 4 trimestre deberían haberse acreditado unos 100 mill. de dólares (reducción del monto de la sentencia) ya que se redujo a la mitad maso.

Así que cuidado con el balance, esperen el completo.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 14, 2025 3:47 pm

En el 2012 porque Paolo hablo de competitividad kichilove dijo que si queria podia quebrar a Techint!! Epico

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 3:45 pm

Comparar con los dos años anteriores:
2023 2022.jpg

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 3:36 pm

Al Mesías y a su Ministro debieran darle verguenza la situación de la INDUSTRIA.

Economía del Conocimiento con tres generaciones educadas por Baradell.
DE cinco personas hay ocho que no comprenden texto (la aritmética tradicional no aplica porque esos cinco ya dentro d eun rato son ocho) incluso aquí hay más de uno.

Vaca muerta traerá dólares cuando estemos todos muertos y sobrará el gas para las cremaciones.
El campo fértil producirá frutas silvestres y yuyolines...
Pero el relato del apocalípsis mejor se lo dejo al metereólogo Enlinzader (o algo parecido)

La buena noticia es que está Villaruel.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Feb 14, 2025 3:28 pm

Roque Feller escribió: 1125 vl ----regalada

Sin duda alguna.
LO que lamento es que no distribuyan dividendos. No está bien la industria y hay que agradecer los números que ingresaron.

Volver a “Acciones líderes”