Napoleón escribió: ↑ El Foro de Ay P está inundado de imbéciles. Un oligofrénico que pone figuritas y dos operadores del gobierno que dotados de violencia infinita dicen cualquier disparate... Hasta se destaca ahora Napolitano (tema guerra en Ucrania, mejor informado)... Me colmó la paciencia que un idiota operador subestimara nada menos que al Gral Auel, experto en Estrategia, tratándolo con desprecio y sin haber escuchado nada de lo valioso de aquel video, podría haber puesto otros tan valiosos y actuals como ese... PERO ESTOY HARTO DE INTERACTUAR CON pelo*****.
Yo reduje exponencialmente la participación, puse solo un dato de inflación de Enero e Interanual en el Foro del dólar y AyP, pero como me citaste y mencionaste a Cavallo, te conteste lo que pienso.
El foro del dólar es más divertido, pero si te lo tomas visceralmente no te lo aconsejo, es nivel (salvo honrosas excepciones) es de mediocre para abajo...entre los delirantes, militantes y munipas es divertido

PD...hay que esperar el completo que no se cuando sale, para ver si se acredito el monto por la reducción de la sentencia de Usiminas.