CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Matu84

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 13, 2025 4:39 pm

Morlaco escribió: Competitiva en que? bajaron las ventas a lo loco no para de perder guita y esta endeuda hasta la nuca.

Igual no te preocupes no es recomendación, es lo que yo hago, vos analiza la foto, y quedate con eso, yo soy mas optimista a futuro. Ah, y no dije que Biox sea competitiva, dije el campo, fijate bien lo que interpretas

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Feb 13, 2025 4:27 pm

Morlaco escribió: Competitiva en que? bajaron las ventas a lo loco no para de perder guita y esta endeuda hasta la nuca.

La ptm me lo hubieras dicho hace unos dias, capaz que tenes razon hace pocos dias estaba en 7 y tenia recomendaciones del medio de analistas en 12 usd. Ahora que vieron el balance son todos cracks :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 13, 2025 4:13 pm

uhhhh escribió: pero claro que si... y por supuesto no lo tengo :pared: ... le entre a biox. A cruzar los dedos y que salga :arriba: :arriba:

Dejo unos comentarios sobre estos... INTC me hizo pasear, varias veces así que tome ganancia... y a otra cosa mariposa.

Sobre BIOX, la vengo mirando... tranquilamente se puede ir abajo de los 4 dolares... el negocio parece no rendir(tanto por contexto local como internacional).
P/E 355... digamos el market cap ronda los 325M y solo gana 1M. Es posible haya que ser experto en la materia para encontrarle la vuelta y entrar de cabeza.

Saludos,

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Feb 13, 2025 3:49 pm

ohm escribió: $INTC el papel de la semana
Monton de noticias/rumores

pero claro que si... y por supuesto no lo tengo :pared: ... le entre a biox. A cruzar los dedos y que salga :arriba: :arriba:

ohm

Mensajepor ohm » Jue Feb 13, 2025 11:56 am

$INTC el papel de la semana :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Monton de noticias/rumores

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Feb 13, 2025 9:23 am

juanjo29 escribió: uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No se de donde sacas el dato, pero te paso la fecha de corte y la fecha de pago de los últimos meses, fíjate que la fecha que figura primero esta el mes y después el día.

Saludos

gracias juanjo! este es un dividendo que corto en junio 24 y se pagaba en febrero 25.... una locura el tiempo de espera pero es lo que hay... Saludos!

PD: ya me comunique con el EC, quedo en averiguar que pasaba

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Jue Feb 13, 2025 9:03 am

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No se de donde sacas el dato, pero te paso la fecha de corte y la fecha de pago de los últimos meses, fíjate que la fecha que figura primero esta el mes y después el día.

Saludos

uhhhh escribió: buenas... alguno cobró el dividendo de BBD ex cupon 19/06/24 y pagaba el 09/02/25... los tuve en cartera hasta fines de junio, pero no se por que no me figuran en caja de valores los resumenes de Junio hacia atras.

Saludo

Adjuntos
bbd.png
bbd.png (64.14 KiB) Visto 546 veces

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Feb 13, 2025 8:59 am

Competitiva en que? bajaron las ventas a lo loco no para de perder guita y esta endeuda hasta la nuca.
Matu84 escribió: Biox al fondo del basurero, minimo historico. Cuanta diferencia con otros papeles que estan en modo falopa. Este es el pais del reves, lo mas competitivo lo degradan, la energia es lo mas. La diferencia es que el petroleo se mantuvo alto pero a los alimentos los llevaron al fondo.
Dejo grafico de largo plazo del trigo, veremos de aca a un año como salio esto.

Imagen

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 9:56 pm

transformista escribió: Como ex inversor de Bioceres también me duele, pero si uno hace la lectura política y económica de lo que plantea Milei y Caputo, Argentina en su mandato va a ser así.

No se cual es la lectura que decís, precios mínimos de cereales, sequia incluida, pero presento una mínima ganancia, exageración para marcar el mínimo histórico por AT, 600 k papeles, no tiene liquidez, te la vuelan o te la destruyen. Dije que no pagaba pero porque nunca pensé que estaríamos acá, me voy a arrepentir después si no compro acá

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Feb 12, 2025 9:04 pm

transformista escribió: 15% :arriba: Robinhood en el premarket
Coinbase no va a quedarse atrás

Y se volo despues del balance post cierre 14,31 % :arriba:

transformista

Mensajepor transformista » Mié Feb 12, 2025 9:01 pm

Matu84 escribió: Biox al fondo del basurero, minimo historico. Cuanta diferencia con otros papeles que estan en modo falopa. Este es el pais del reves, lo mas competitivo lo degradan, la energia es lo mas. La diferencia es que el petroleo se mantuvo alto pero a los alimentos los llevaron al fondo.

Imagen

Como ex inversor de Bioceres también me duele, pero si uno hace la lectura política y económica de lo que plantea Milei y Caputo, Argentina en su mandato va a ser así.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Feb 12, 2025 9:00 pm

transformista escribió: Hoy balance de Robinhood.
Mañana balance de Coinbase, va a volar :arriba:

15% :arriba: Robinhood en el premarket
Coinbase no va a quedarse atrás

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 6:55 pm

Biox al fondo del basurero, minimo historico. Cuanta diferencia con otros papeles que estan en modo falopa. Este es el pais del reves, lo mas competitivo lo degradan, la energia es lo mas. La diferencia es que el petroleo se mantuvo alto pero a los alimentos los llevaron al fondo.

Imagen

transformista

Mensajepor transformista » Mié Feb 12, 2025 5:26 pm

Hoy balance de Robinhood.
Mañana balance de Coinbase, va a volar :arriba:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 3:09 pm

transformista escribió: https://bichosdecampo.com/volantazo-de- ... ellas-gdm/
Que opinas de esto, Matu?
Igual yo la sigo viendo desde afuera. Asumí pérdidas y prefiero seguir con Coinbase y Vista.

Ni idea estimado, la verdad no conozco para nada el sector, solo seguía la cotización. Cayó hasta un mejor precio de lo que esperaba e hice mis ultimas compras. Yo sigo creyendo lo mismo, sin el campo no vamos a ningún lado, ahora en lo micro justo de esta empresa, ni idea, que sea lo que dios quiera.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”