CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Matu84

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 9:56 pm

transformista escribió: Como ex inversor de Bioceres también me duele, pero si uno hace la lectura política y económica de lo que plantea Milei y Caputo, Argentina en su mandato va a ser así.

No se cual es la lectura que decís, precios mínimos de cereales, sequia incluida, pero presento una mínima ganancia, exageración para marcar el mínimo histórico por AT, 600 k papeles, no tiene liquidez, te la vuelan o te la destruyen. Dije que no pagaba pero porque nunca pensé que estaríamos acá, me voy a arrepentir después si no compro acá

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Feb 12, 2025 9:04 pm

transformista escribió: 15% :arriba: Robinhood en el premarket
Coinbase no va a quedarse atrás

Y se volo despues del balance post cierre 14,31 % :arriba:

transformista

Mensajepor transformista » Mié Feb 12, 2025 9:01 pm

Matu84 escribió: Biox al fondo del basurero, minimo historico. Cuanta diferencia con otros papeles que estan en modo falopa. Este es el pais del reves, lo mas competitivo lo degradan, la energia es lo mas. La diferencia es que el petroleo se mantuvo alto pero a los alimentos los llevaron al fondo.
Dejo grafico de largo plazo del trigo, veremos de aca a un año como salio esto.

Imagen

Como ex inversor de Bioceres también me duele, pero si uno hace la lectura política y económica de lo que plantea Milei y Caputo, Argentina en su mandato va a ser así.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Feb 12, 2025 9:00 pm

transformista escribió: Hoy balance de Robinhood.
Mañana balance de Coinbase, va a volar :arriba:

15% :arriba: Robinhood en el premarket
Coinbase no va a quedarse atrás

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 6:55 pm

Biox al fondo del basurero, minimo historico. Cuanta diferencia con otros papeles que estan en modo falopa. Este es el pais del reves, lo mas competitivo lo degradan, la energia es lo mas. La diferencia es que el petroleo se mantuvo alto pero a los alimentos los llevaron al fondo.
Dejo grafico de largo plazo del trigo, veremos de aca a un año como salio esto.

Imagen

transformista

Mensajepor transformista » Mié Feb 12, 2025 5:26 pm

Hoy balance de Robinhood.
Mañana balance de Coinbase, va a volar :arriba:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 3:09 pm

transformista escribió: https://bichosdecampo.com/volantazo-de- ... ellas-gdm/
Que opinas de esto, Matu?
Igual yo la sigo viendo desde afuera. Asumí pérdidas y prefiero seguir con Coinbase y Vista.

Ni idea estimado, la verdad no conozco para nada el sector, solo seguía la cotización. Cayó hasta un mejor precio de lo que esperaba e hice mis ultimas compras. Yo sigo creyendo lo mismo, sin el campo no vamos a ningún lado, ahora en lo micro justo de esta empresa, ni idea, que sea lo que dios quiera.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Feb 12, 2025 2:59 pm

Matu84 escribió: Te agradezco, yo también no cargo mas. La venia siguiendo desde que presento HB4, me ataba las manos para no comprar, me di el gusto por lo menos. Quedan en el cajón de los recuerdos para el larguísimo plazo :116:

https://bichosdecampo.com/volantazo-de- ... ellas-gdm/
Que opinas de esto, Matu?
Igual yo la sigo viendo desde afuera. Asumí pérdidas y prefiero seguir con Coinbase y Vista.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 1:41 pm

PiConsultora escribió: Había cargado algo ayer. Poco. Precio/ventas es muy bueno. P/ganancias ...no. Los precios internacionales no ayudan. La deuda se vuelve pesada. El sector en Argentina está muy castigado y con graves problemas de solvencia. Jugue mi ficha. No cargo más por ahora.

Te agradezco, yo también no cargo mas. La venia siguiendo desde que presento HB4, me ataba las manos para no comprar, me di el gusto por lo menos. Quedan en el cajón de los recuerdos para el larguísimo plazo :116:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 12, 2025 1:33 pm

Matu84 escribió: Lo vi, tu impresion? Mucho castigo para mi, cargue algo mas por los 5 usd.

Había cargado algo ayer. Poco. Precio/ventas es muy bueno. P/ganancias ...no. Los precios internacionales no ayudan. La deuda se vuelve pesada. El sector en Argentina está muy castigado y con graves problemas de solvencia. Jugue mi ficha. No cargo más por ahora.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 1:17 pm

Lo vi, tu impresion? Mucho castigo para mi, cargue algo mas por los 5 usd.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 12, 2025 12:30 pm

Que maldad la de Goldman con BBD

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 12, 2025 12:30 pm

Matu84 escribió: Muy volátil, toco los 5 usd. Esta igual que cuando salió a cotizar, alguien que haya visto la presentación?

https://investors.biocerescrops.com/home/default.aspx

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 12:26 pm

Matu84 escribió: Buenas, Biox presento una muy pequeña ganancia, y la siguen castigando, si venia con perdida la delistaban :golpe:

Muy volátil, toco los 5 usd. Esta igual que cuando salió a cotizar, alguien que haya visto la presentación?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Feb 12, 2025 11:41 am

Buenas, Biox presento una muy pequeña ganancia, y la siguen castigando, si venia con perdida la delistaban :golpe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”