Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Después de fundir su comitente con COME, culpa de los manejos inescrupulosos, no compró nunca más una acción. Sólo atesora dólares. Pese a ser contadora y entender que si no los invierte los dólares van a perder valor, quedó muy mal de aquella experiencia en COME. Por esa razón, yo me he tomado esto como algo personal.
COME![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que sera de la vida de Sabri???
valentirosarino escribió: ↑ Buen día para todos, no es mi estilo cargar ni mofarme de alguien si pierde dinero, cuesta mucho ganarlo y hay familia detrás o vaya a saber que realidad personal detrás.
Respeto a todos los participantes, estoy grande y a veces ni entro a escribir para no hacerme mala sangre o por si me salen con algún agravio.
Por mi parte si es que está leyendo mis respetos y saludos al Sr CONDE , EL CALIFICADOR, siempre recuerdo a finales de 2020 0 2021 mi consulta ante su aseveración de entonces, alcista en Come y bajista en Galicia y lo fundamentó, vaya si estuvo en lo cierto por un tiempo Come no paraba de subir y desp se acopló GALICIA.
Saludos
BUENAS INVERSIONES.
VALENTIN
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola mandrilessss!!!!![]()
Seguiré vengando a mi amiga Sabri y ganando con la baja de COME
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ mmmmmm,, yo esperaria confirmacion,, la teoria del agujazo todavia no me convence,, de momento te estan esperando en 197 con 200k por si alguien tiene necesidad de salir,, se comieron semejante baja,, cual es el apuro de entrar???
P.D : mi mas sentido pesame a la familia de El Calificador y todos sus doble nick Q.E.P.D![]()
![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ espero qq estes sin caucho estimado resero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, oudine2, Rataparda, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3538 invitados