CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que maldad la de Goldman con BBD
-
Buenas, Biox presento una muy pequeña ganancia, y la siguen castigando, si venia con perdida la delistaban 

buenas... alguno cobró el dividendo de BBD ex cupon 19/06/24 y pagaba el 09/02/25... los tuve en cartera hasta fines de junio, pero no se por que no me figuran en caja de valores los resumenes de Junio hacia atras.
Saludo
Saludo
Nadie me dio bola en un post que hice...la onda era SATELLOGIC...se hizo fortuna...no se si seguirá...hoy vendí todooooo 

El multinick haciendo caucion
que loco es el mundo esta muy perdido y no le encuentra la vuelta jajajaja y decia que era un 2025 genial jaja paaabre

-
Dias aburridos hasta que suceda pero al menos no se pierde dinero.
-
Caucion el que no quiere quedar comprado y promediar hasta merval 2000 o 1800 minino y bitcoin
ahora 95 mil esperando los 93 o 91 veremos que pasa en usa.
Solo por ahi hay para hacer algun billete luego caucion y esperar que vaya al piso del canal el merval.

Solo por ahi hay para hacer algun billete luego caucion y esperar que vaya al piso del canal el merval.
Yo al revés, solo tengo large caps en cartera, son estilos, me siento mas seguro, pero si, las chicas suelen garpar cuando la pegas....
09ezemarq escribió: ↑ Yo solo tengo Canadian Natural Resources, es la mas grande pero hay otras opciones. Si, si, full bitumen, hay tanto que ni siquiera llevan la cuenta de las reservas, costo ridiculamente bajo. En contra tenés que es petróleo pesado, similar al venezolano, requiere mas costo refinar (aunque para asfalto es el mejor por lejos). Dividendo 5% anual, suele pagar extraordinarios... Buen papel
Bien, yo supe tener nucor pero la vendí hace tiempo, solo me quede con las grandes XOM y CVX. Petroleras grandes ya no compro porque están muy altas todas IMHO. Me gusta GTE porque es chica, miro solo las chicas en este momento
Yo solo tengo Canadian Natural Resources, es la mas grande pero hay otras opciones. Si, si, full bitumen, hay tanto que ni siquiera llevan la cuenta de las reservas, costo ridiculamente bajo. En contra tenés que es petróleo pesado, similar al venezolano, requiere mas costo refinar (aunque para asfalto es el mejor por lejos). Dividendo 5% anual, suele pagar extraordinarios... Buen papel
-
Merval off
Solo queda operar usa mientras sp500 se mantenga por los 6000 asi que veremos que pasas en las tierras de trump-
Solo queda operar usa mientras sp500 se mantenga por los 6000 asi que veremos que pasas en las tierras de trump-