TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Leer estas cosas con tres copas de vino encima (bien llenas)....eshhhtasis!
Y... por que alcoholizandote a esta hora, ANALFABETO???
... Tenés problemas para soportar tu realidad????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Leer estas cosas con tres copas de vino encima (bien llenas)....eshhhtasis!
lehmanbrothers escribió: ↑ No,y por defecto para banco nación hay que ir personalmente a hacer el trámite para pagar con dólares.
Sacar numero de un molinete de numeros que tienen como en boliche de 4ta, esperar a que te toque el numero, y el cajero paga la tarjeta con dolares previamente depositados en la caja de ahorro en dolares.
muy arcaico todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Vengo de pagar con dolares en la panadería. Excelente medida, me cambio la vida. 5 dólares el kg de pan.
napolitano escribió: ↑ milei dijo dolar a 600
es maravilloso este demente
si lo contradecis te raja
el oficial sera mas caro que el blue y nadie le sacara verdes al BCRA
Y el TOTO aspirara verdes baratitos
DESPUES DE ROSAS, ROCA Y PERON
BENITO MILEI INTEGRA EL TOP FIVE DE GRANDES PRESIDENTES
lehmanbrothers escribió: ↑ No,y por defecto para banco nación hay que ir personalmente a hacer el trámite para pagar con dólares.
Sacar numero de un molinete de numeros que tienen como en boliche de 4ta, esperar a que te toque el numero, y el cajero paga la tarjeta con dolares previamente depositados en la caja de ahorro en dolares.
muy arcaico todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Subió 20% la carne en barrios populares.
https://www.elonce.com/economia/increme ... -enero.htm
Y ahora un 15% si lo anualizamos las subas de los últimos 3 meses es el 435% de suba anual.
lehmanbrothers escribió: ↑ Quien se levanta a las 5 de la mañana bro?
O sea que toda mi vida hice lo que dice el colorado?
Pero no uso rolex, de hecho no uso reloj pulsera, usar reloj pulsera es de viejo meado, el watch es algo ya obsoleto desde la llegada de los celulares, ya tenemos hora en cualquier lugar, celular,computadoras, vehículos, televisor, el reloj pulsera fue hace rato.
napolitano escribió: ↑ volviendo a la carne, hay un corte desconocido
AZOTILLO
ayer lo pague 4400 el kilo, lo venia pagando 3600.
en coto no ponen el cartel pero en la gondola revolves y encontras.
ideal para guisos, estofado o como venga.
yo lo hago a la plancha y se lo mezclo al perro con zanahoria hervida
mas barato que cualquier balanceado
lehmanbrothers escribió: ↑ Vengo de pagar con dolares en la panadería. Excelente medida, me cambio la vida. 5 dólares el kg de pan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 322 invitados