Mensajepor stolich » Sab Feb 10, 2024 6:49 pm
Estimados Walther, Rataparda y otros respetabilísimos foreros defensores a full de nuestro respetable Presidente, comento que en el tema de la Mega Ley no he comentado nada a favor ni en contra en ningún momento. Me abstuve. Pero en esto de "purga" a algunos funcionarios porque su esposa o algún otro allegado piensa y actua diferente en algún punto, me parece un esceso, una actitud tipo Stalin, que mandaba a Siberia a trabajos forzados a quien pensaran distinto.
Yo pregunto: Si el slogan, la idea principal, el mensaje absoluto, el concepto fundamental de este libertario es : "Viva la libertad carajo".....¿Donde está esta libertad?. O sea que la realidad de dicha frase sería.....Viva la libertad carajo, siempre que opinen o procedan de acuerdo a mis directivas.....Tienen toda la libertad de proceder y pensar coincidentemente conmigo....De lo contrario aténganse a graves consecuencias.......
Hay rumores de que nuestro amado lider está buscando algún paraje lejano e inhóspito, para enviar a algún "rebelde" o que tenga algún familiar directo que disienta con las directivas del Gobierno.-

Hola. Hoy, se cumple 1 año del premonitorio post (que ahora copié arriba), donde expresaba que el javo era una especie de Stalin en su forma de gobernar
Con las numerosas purgas que el Leon ejecutó en estos 12 meses, rubricadas ayer con los depidos de la hija de Cavallo y del titular de Pami, uno por mencionar hipotéticos cambios en Pami, y la otra por el solo hecho de ser la "hija" del ex ministro que osó disentir con la política cambiaria. Stalin a quienes sopechaba que disentían con él, los deportaba a Siberia, o incluso ejecutaba, y no solo al funcionario sino también a sus familiares. El Javo sigue sus pasos, solo que es mucho más moderado. no llega al extremo de ejecutarlos.
Soy un visionario .