Compra, ahi la tenes en 706. Igual te aconsejo compres debajo de 700.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
no seamos catastroficos .....celu no es lo eficiente que digamos ...es una empresa de cabotaje que se siente
comoda con un TC altisimo asi cubre sus grandes costos e ineficiencia .....esta en el grupo tapebicua
adpatarse y esto llevara un tiempo ..asi que el piso por ahi todavia no lo viste .....seamos optimistas
lolito me haces acordar alla por el año 95 ..1995 celu estaba en estado terminal no como ahora pero sumergida casi en la catastrofe ....y quien era el con una grandeza y una generosidad nos decia compren
esto se arregla (no faltaba una asamblea ) don Placido (los que tiene años en esto saben de quien hablo)
y asi se dio muchas alegrias y un dto me dio celu en aquellos tiempos .....
ahora y ahora estamos como a la deriva ....no creo tan mal financieramente como en aquel tiempo , pero
a la deriva ...por eso la cotizacion baja y baja ...y no tiene piso
Vengo comprando en lo que considero muy buenos precios, siempre por debajo del valor libro, y seguiré comprando, veo una importante oportunidad en este papel. Del mismo modo que veía en Metrogas en junio/agosto. Es para acumular
Jajajajajajajaj se te ve interesado posteando catástrofes. Ahí estuve leyendo tu historial.
Entre 810 / 840 compramos varios y quedamos enganchados ...
700 habra q ver si se puede comprar mas
Por ahora tendencia para abajo y sin atisbo de reversión
700 habra q ver si se puede comprar mas
Por ahora tendencia para abajo y sin atisbo de reversión
Si el merval llega a 1800 y ésta en 700 o le ponen el 6 adelante para asustar, duplicó posición
-
montalbano escribió: ↑ Rumbo a 700 pesos.
Se los avisé el 15 de enero, huyan de esta garompa. Típico papel trampera en donde la suben sin fundamentos y luego cae lentamente mes tras mes.
Incluso va a perforar los 700 mangos.
Algo parecido esta sucediendo en RICHMOND.
Es exactamente lo que hacen!
Des pues sin gran volumen la destruyen.
No paran de distribuir.
Debe estar fundido esto!
Seguramente la quieren cerca de 400
-
nucleo duro escribió: ↑ Querés decir que simulan volumen para atrapar incautos ?
a mi me atraparon en 850 asi aprovechen 760

-