nucleo duro escribió: ↑ Yo soy de los que compro en 25 30 cuando estaba Alberto y vendí antes del pago de enero porque me parecio suficiente , vender y pensar que hago de acá en más .
Pienso que milei va a pagar entonces estaba interesado más en un al29 que a octubre del 2027 prácticamente devuelve toda la inversión.
Ahora bien, cuanto más baratos los pague más feliz voy a ser cuando los venda y por eso mí consulta casi chicana.
La situación está jodida , no es novedad ni le hecho la culpa a milei ya lo dije varias veces , si me parece que debería levantar el cepo asumiendo el costo cuánto antes posible.
Siempre dije que debía hacerlo de entrada porque de esa forma el costo lo pagaba el anterior pero bueno , hoy estamos en este berenjenal y parece que el mercado ya no paga cualquier cosa como el año pasado.
Por lo tanto ganancia en mano y por el momento espero
Saludos
Palabras más, palabras menos. Coincidis con mi punto. Un bono corto q a una tir interesante te repague la inversión dentro del mandato.
Lo demás, pura sanata de zalamer y adlateres!