Hola. Le comentare a mi mujer y mi hija que alguien coincide conmigo.
Espero mi relacion tenga mas vida que el 9/12/31, esta dificil.
Le mando un saludo de accionista a accionista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ yo no desestimaría las apariciones de moki, cuando dijo en septiembre que se iba a 10.000 desde los 26.000 que estaba y se peleo con medio mundo, el papel en 4 meses se fue a 55.000.
Ahora aparece con los 10.000 otra vez, pero esta vez partimos de los 47.000....o sea que los 94.000 están a la vuelta de la esquina![]()
luis-ito escribió: ↑ Decís que soy un salame.
Pero además soy socio vitalicio de la Bolsa de Comercio y el día 20 de mayo cumpliré 48 años como socio.
Yo te diría que te calmes. No son muchos los que llegan a tanto.
Pensá que el 20 de mayo de 2027 cumpliré mis Bodas de Oro con la Institución.
Y voy a llegar.
Por las dudas, antes que digas otra tontería, te digo que NO ESTOY VACUNADO. Tengo mi inmunidad natural y me siento espectacularmente bien. SOY UN PURA SANGRE.
Espero que Adelmo también llegue porque me gustaría que la medalla de oro me la entregue el actual Presidente de la Institución, mi amigo Adelmo Gabbi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados