2500X40 = 100 mil millones de pesos

segun ultimo balance
25 pesos estaria rebien valuada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ Yo opero menos de 10.000 usd, pago 0.25 + imp y lo mismo para salida....total 0.78 final
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué buen arancel debe tener ud. chinohayunosolo, para que le deje buena guita operando entre esos precios como comenta. Lo felicito y bata su arancel que más de uno va a querer operar con el suyo
![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ Ponen,.ponen y no se canzan de poner....hoy lleve 50mil en 32.90 las que largue ayer en 33.8....están caras las medialunas en la capelina
DON VINCENZO escribió: ↑ Tiene razón estimado banana, por mi parte no escribiré más sobre futbol, tiene lógica su fastido.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Cambiando de tema Danilo, vos te fijaste en el cambio de la mentalidad de nuestro equipo, lo que hicieron ayer con las gallinas fué espectacular!!!!, la verdad que encantó. Con Talleres lo fuí a ver, me vino a buscar uno de mis hijos y me llevó a la platea sur baja, el gol de Vombergar lo ví y lo palpité porqué tenia a Braida por el lateral y cuando levantó la cbeza y tiró el centro a la media luna lo ví que llegaba la bomba y la paro con la derecha la acomodó para la zurda y se la puso en el rincon de las ánimas!!! cómo se gritó ese gol.. no te imaginás, ya se venian las puteadas porqué el partido fué bastante malo la verdad , ganamos con suerte pero ganamos. Abrazo Danilo.... yo creo que acá en estos papeles somos ganadores!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tienen señores, espero les sirva![]()
![]()
El “efecto” retenciones comienza a sentirse en el mercado: ¿se aceleran las ventas que vienen retrasadas? - Infocampo
https://www.infocampo.com.ar/el-efecto- ... news+04+02
Hay zonas bajo alerta de tormentas y comienzan a llegar las lluvias: se esperan acumulados mayores a 50 mm | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2120 ... brero+2025
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 342 invitados