METR Metrogas

Panel general
el indio

Re: METR Metrogas

Mensajepor el indio » Mar Feb 04, 2025 3:05 pm

luis-ito escribió: Por las dudas fijate bien la fecha de cierre de opciones. Si no me equivoco es el 20 de febrero.
Tené en cuenta que en los primeros días de marzo trae la memoria y balance general.
No sé si esta empresa acostumbra a pagar dividendos, pero perfectamente lo puede hacer ya que será la última oportunidad que tendrá Horacio Marín de sacarle unos $$$.

si exacto, el 3er viernes de febrero es el cierre de opciones. Por eso por ahora la 2700 que es la primer base que no esta ejercible vale 50 pesos, tampoco voy a arriesgar toda la tenencia por poca diferencia.

Y quedo a la espera del balance anual que sale en marzo, venta de la empresa a lo largo del año, elecciones legislativas ... veremos. Esta tentador para todo el merval pero algunos subiran mas que otras y ahi esta en pegarle :lol:

consideras volver a metro si se da una oportunidad ?

el indio

Mensajepor el indio » Mar Feb 04, 2025 2:38 pm

el indio escribió: nunca estuve tan tranquilo con esta accion, muy pocos veo en tw que siguen aca y algunos ya perdieron la paciencia que lo cual es logico, dejo 200% en 2 meses y hace un mes que no sube ....

pero cuando el merval vuelva al alza la veo como una de las estrellas del mismo

a todo esto me quede con toda la prima de la 3100 lanzada en 200 pesos y si se llega a dar una subidita seguro lanzo la c2700 a un precio mas tentador (obviamente todo cubierto con las acciones pero con una buena tasa)

el indio

Mensajepor el indio » Mar Feb 04, 2025 2:29 pm

nunca estuve tan tranquilo con esta accion, muy pocos veo en tw que siguen aca y algunos ya perdieron la paciencia que lo cual es logico, dejo 200% en 2 meses y hace un mes que no sube ....

pero cuando el merval vuelva al alza la veo como una de las estrellas del mismo

transformista

Mensajepor transformista » Mar Feb 04, 2025 1:01 pm

luis-ito escribió: Hola a todos.
¿Me extrañaron?
Algunos si y otros no me querrán ver ni en figuritas.
Pero aquí estoy de vuelta.
Volví porque vi que habilitaron el foro de VISTA y eso me puso muy contento.
Espero no tener conflictos con nadie.

Bienvenido, Luisito.
Gracias por volver.

el indio

Mensajepor el indio » Mar Feb 04, 2025 11:17 am

luis-ito escribió: Hola a todos.
¿Me extrañaron?
Algunos si y otros no me querrán ver ni en figuritas.
Pero aquí estoy de vuelta.
Volví porque vi que habilitaron el foro de VISTA y eso me puso muy contento.
Espero no tener conflictos con nadie.

Grande luisito! bienvenido!
Seguis con metro y vista en cartera?

transformista

Mensajepor transformista » Lun Feb 03, 2025 9:38 pm

elcipayo16 escribió: :D

Entendes que puteo a los dueños del.foro?? Y los hizo en 50 posteos en un raíd impulsivo.. ojalá vuelva pero no se si don rava va ser tan condesendiente

Creo que todos nos podemos redimir. Y comienzo conmigo mismo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 03, 2025 9:25 pm

:D
transformista escribió: 1. Luisito, si dentro de tus pedidos está que yo me retire definitivamente del foro, lo hago a excepción de la sección de "Otros cedears", ya que estoy principalmente en Coinbase y Bioceres. Vengo de promesas incumplidas, esta vez lo hago.
2. Abrieron sección del foro de VISTA. Te escucharon.

Entendes que puteo a los dueños del.foro?? Y los hizo en 50 posteos en un raíd impulsivo.. ojalá vuelva pero no se si don rava va ser tan condesendiente

transformista

Mensajepor transformista » Lun Feb 03, 2025 9:10 pm

1. Luisito, si dentro de tus pedidos está que yo me retire definitivamente del foro, lo hago a excepción de la sección de "Otros cedears", ya que estoy principalmente en Coinbase y Bioceres. Vengo de promesas incumplidas, esta vez lo hago.
2. Abrieron sección del foro de VISTA. Te escucharon.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 03, 2025 5:26 pm

Estoy en ushuaia.. recién veo como se derritio mi comitente :2230: que mas da hoy sale merluza negra con un vinito :respeto:
Y a la pu** que lo parió.

transformista

Mensajepor transformista » Lun Feb 03, 2025 5:19 pm

Luisito, queda claro que te leo, y vuelvo a pedirte que vuelvas al foro. Te respeto y pido mil disculpas por mis actitudes previas.
No sabes lo que sufrí el día de hoy, vi el overnight de Coinbase y casi no pude dormir, a veces siento que esto no es lo mío.
Sigo atentamente tus ideas, aunque hoy prefiero jugarmela con Coinbase así lo hiciste con Metrogas.
Va a ser un mes de mucho sufrimiento pero me someto al desafío.

transformista

Mensajepor transformista » Lun Feb 03, 2025 4:40 pm

No entiendo que esperan, febrero va a ser la muerte para Metrogas. Yo solo vuelvo cuando toque los 2100. Mientras tanto, me banco la volatilidad del bitcoin, aunque no estoy con bitcoin, estoy con Coinbase

el indio

Mensajepor el indio » Lun Feb 03, 2025 3:26 pm

No aparece volumen, hay que aguantar febrero que siempre suele ser bajista, mientras tanto hay buenas tasas para lanzar la tenencia en opciones y acordar perdidas

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Lun Feb 03, 2025 2:39 pm

waiting for 2200
:abajo:

transformista

Mensajepor transformista » Sab Feb 01, 2025 4:33 pm

Luisito, con cariño, no confundas, no tengo doble personalidad. Admito mi error y te ofrezco mis disculpas.
No voy a confrontar y si algún día deseas volver a enriquecer el foro, no voy a salir a cuestionarte ni molestar.
Sos una persona valiosa y falta tu presencia acá.
Más que eso no te puedo dar. Mis disculpas, y me ofrezco incluso a zanjar diferencias mediante un café, pero yo no voy a polemizar.
Abrazo grande y mi respeto hacia vos

transformista

Mensajepor transformista » Sab Feb 01, 2025 4:30 pm

nicklesson escribió: Coin e s canada creo averigue bien ojo ahi .
Riot es yanqui.
Bitf es media y media canada y usa.
Despues decian hut pero hut es canada ojo tambien.

No se si tendra solo privilegios para mineras. De usa trump ??
Aranceles a canada seguro como a mexico.
Atento a este detalle.

Muchas gracias por tu respuesta.
Coinbase es una empresa estadounidense que tiene su sede en Wilmington, Delaware.
Con respeto, pero los aranceles a Canadá y México lo había prometido desde que asumió, eso ya no estará priceado?

Volver a “Acciones general”