Lo del -10% en el overnight fue un amague, y ahora mismo está positivo en USA.
Tiempo al tiempo. Hoy sale David Sacks a anunciar la nueva estrategia crypto del Gobierno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ Muchas gracias. Perdón, hoy tuve un pésimo día en lo personal, me fui a dormir con el overnight de Coinbase en -10%, y realmente estoy como para tomarme un año sabático (si es que pudiera). Me va a costar recuperar anímicamente.
transformista escribió: ↑ Zafé de otra derrota monumental con Coinbase.
Me salió mal la de Bioceres.
Faltan varios partidos más, me muevo entre la confianza y la derrota.
transformista escribió: ↑ Muchas gracias. Perdón, hoy tuve un pésimo día en lo personal, me fui a dormir con el overnight de Coinbase en -10%, y realmente estoy como para tomarme un año sabático (si es que pudiera). Me va a costar recuperar anímicamente.
Matu84 escribió: ↑ Yo le tengo confianza a Biox, puede tocar los 6 de nuevo tranquilamente, pero esta armando un piso con volumen por esta zona. El objetivo alcista conservador es cerrar el gap en 10 usd. El objetivo falopa en 26 usd capaz se da con muy buenas noticias, en 2 meses fue de 5 usd a 16 usd, a cruzar los dedos
transformista escribió: ↑ Zafé de otra derrota monumental con Coinbase.
Me salió mal la de Bioceres.
Faltan varios partidos más, me muevo entre la confianza y la derrota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cocolocho, Doctor Topo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Morlaco, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 636 invitados