dewis2024 escribió: ↑
Yo no sé si estos TERMOS son o se hacen?...
Todos los días pidiendo más devaluación
Más devaluación es menor salario
Ya hoy no pueden pagar el costo argento (prepagas, tarifas, combustible, energía, autos, ropa, comida, etc) y quieren más inflación????
No entiendo por qué defienden el interés del empresaurio, del sindigarca y del Estado argento, los 3 tienen q arremangarse y ponerse a bajar costos, competir, sacar regulaciones, echando ñoquis, cerrando empresas deficitarias, reconvirtiendo actividades económicas no rentables, etc
Esa es la única forma genuina de competir sin trasladarle el muerto a otro (devaluación empobreciendo al conjunto de la población)
Cuando piden a diario dólar alto es simple:
a) o son TERMOS y piden empleo y salarios de miseria (la maniobra tan típica peroncha de la economía cerrada y pobre)
b) o son GOLPISTAS y piden devaluación para que caiga el Gobierno (pero igual en el rebote ellos se joden igual porque no son empresarios ni sindicalistas, a lo sumo son ñoquis estatales

)
así que concluyo que son TERMOS GOLPISTAS ANALFAS (porque de economía jamás entendieron nada!... no serían peronistas de lo contrario

)
Son estrategias de supervivencia dewis, cada uno se defiende como puede, y estos al estar poco o nada capacitados se defienden de la única manera que saben, saboteando sistematicamente cada decisión del gobierno, sea buena, mala, regular...eso no importa, el tema es tratar de sobrevivir, no conocen otra forma, siempre fue así con estos mandriles, desde las esferas más altas del peronismo hasta la más baja que son los termos que escriben acá, con una diferencia abismal, ellos luchan por las migas de la supervivencia, mientras sus jefes políticos son los dueños de la panadería.
Conclusión...QUE VIDA DE MIER.DAAAAA..buscando noticias malas todos los días y ver de que forma transformar las noticias buenas en algo malo

.....me encanta!!!!