BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Todos los bancos arrancaron hoy 2,5 % arriba mas la suba de ayer de 3 a 4 % ahora pierden
mas del 4 % la mayoria esto viene como el febrero 2024

-
Yo veo que muchísimos clientes, y cada vez más, eligen billeteras virtuales... esto encarece muchísimo el costo de fondeo del banco, que en el pasado era de PF y saldos de cajas de ahorro.... esto último tiende a cero, porque ningún banco tradicional remunera saldos.... no se... sólo una opinión.... En medios de pago MP los está esquilmando a todos también... Si los bancos no se transforman y modernizan van a morir
-
Por ahora está todo bien.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250206-100444.png (297.61 KiB) Visto 1763 veces
Pasen por Pampa
-
Que dice la nota? Hay regalías?
-
Que pasa con los bancos se están resguardando de algo.
Don Vicente me parece que no será el año de los bancos
-
Hay dividendos en este papel ?
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto estimado Luis, y fíjese que nota tengo para pegarle , si bien es cierto que no atañe directamente a nuestro país, pero se me ocurre que es un reflejo más que notorio que es una inversión de aquellas el BBVA hoy. Le mando un abrazo grande y cuando tenga algo más sustancioso a su criterio ya sabe dónde escribirme![]()
![]()
Acá está la nota que se me chispoteó.. ja,já.. BBVA alcanza los 300.000 millones de negocio sostenible un año antes
https://www.bbva.com/es/sostenibilidad/ ... 73861&nws=
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días Vicente !!. Enero lidero el sector bancario y lo va a seguir haciendo.
Saludos.
Por supuesto estimado Luis, y fíjese que nota tengo para pegarle , si bien es cierto que no atañe directamente a nuestro país, pero se me ocurre que es un reflejo más que notorio que es una inversión de aquellas el BBVA hoy. Le mando un abrazo grande y cuando tenga algo más sustancioso a su criterio ya sabe dónde escribirme

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Disiento con ud. estimado rcabsy, creo que también el 2025 contemplará evolución en energéticas y bancos y esta opinión última no es mía porque sienta la necesidad de que así suceda ya que estoy invertido sinó que la he leído en medios relevantes. De todos modos lo que sí es indudable que este año en el aspecto bursátil será mucho más volátil que el 2024 y con algunas sorpresas que pueden aparecer debido a los movimientos que haga D.Trump con sus piezas de ajedrez y consecuentemente el impacto que recibirán las distintas empresas alrededor del mundo que se verán afectadas positiva o negativamente, por ahora es cuestión de WAIT AND SEE , no depende nosotros. Saludos.![]()
Buenos días Vicente !!. Enero lidero el sector bancario y lo va a seguir haciendo.
Saludos.