Un desastre todo ya bitf y riot perdieron la relacion con el bit ya hai por ahora no hay nada.
Aunque suba el bit estas 2 bajan asi que la relacion se perdio y bitf perdio muchos pisos.
Al menos por ahora peligrosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
acciones locales no se toco los 23500 el merval ese seria el piso pero no estoy tan seguro aun esta el de 210000 y se acerca febrero y se muy bien porque lo sufri con esa caida del 20% febrero 2024

que era interminable con un presidente pro mercados como se suponia ,si bueno luego subio todo bien pero ese febrero me hizo recordar mucho a la pandemis de marzo 40%

asi que no se si quedarme o huir y mirar de afuera una lastima porque mis favoritas estan en ,los numeros que me gusta pagare,pero si estan aun los 21000 el merval acechando esto aun no termino,todo muy raro con sp500 aun por los 6000 con esta baja del merval deberia estar el sp500 en 5600 o por ahi logico primero e l sp500 a 5600 y merval a 23000 22000 pero el sp500 se mantine a pesar de todo y aqui nos hecemos percha y no hay noticias positivas de corto en el merval asi que esta dificil .
sp500 a 6500 podria salvar al merval pero 6500 sp es un sueño para mucho mas adelante,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ayer compre algo hoy miro y miro de afuera no me queda otra hasta que esto no confirme

para que perder dinero al pepe.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------