METR Metrogas

Panel general
transformista

Re: METR Metrogas

Mensajepor transformista » Vie Ene 31, 2025 8:23 pm

elcipayo16 escribió: :102:

Me gusta tu tono conciliador. Pero luisito en su afán por destruirte utilizo el botón rojo qué tiene el gordo norcoreano.. tiro misilazos y bombas a los dueños de la casa por que permitían a los multiniks..se fue a lo grande indudablemente..con insultos expresos a toda la comunidad lgtv
y crecierandose tomaran sus dichos en forma literal.. salvo que vuelva con otro nick.. lo cual no se como sería por que yo cuando hice mi usuario ..me llamaron por teléfono no se si esto continúa así..

Más que confianza al bitcoin, es confianza en Coinbase. Mayor volumen de transacciones, la SEC va a fallar a su favor, Trump tiene aún la carta de la reserva estratégica de activos digitales y hasta Blackrock se sube a la moto.
Es jugada? Sí, creo que hoy por hoy está todo difícil.
Vista es difícil, si baja el petróleo.
Bioceres es difícil, el cambio climático siempre amenaza.
Nu es díficil, Lula sigue vivo (políticamente) y coleando.
Pero veo posibilidades.

Realmente estoy deprimido, noto que el mercado está difícil y no creo que haya otro YPF o Metrogas a la vista.
Sueño con que sea 2025 y tener resultado a la vista de lo que fue el año.

transformista

Mensajepor transformista » Vie Ene 31, 2025 8:19 pm

elcipayo16 escribió: :102:

Me gusta tu tono conciliador. Pero luisito en su afán por destruirte utilizo el botón rojo qué tiene el gordo norcoreano.. tiro misilazos y bombas a los dueños de la casa por que permitían a los multiniks..se fue a lo grande indudablemente..con insultos expresos a toda la comunidad lgtv
y crecierandose tomaran sus dichos en forma literal.. salvo que vuelva con otro nick.. lo cual no se como sería por que yo cuando hice mi usuario ..me llamaron por teléfono no se si esto continúa así..

Admito que me comporte de forma idiota al comienzo, pero no fue con intención de faltarle el respeto, aunque después noté que sin intención, lo hice (la había pegado con Metrogas y se lo reconocían en el círculo bolsero).
Entiendo que me confunde con otra persona, lo cual no es así. Me parecería patético si alguien usa más de una cuenta acá, ya rozando el trastorno de la personalidad.
Va de vuelta, admito mi error, y con todo el respeto del mundo, y más allá de que quizás siga ofendido conmigo, le pido mis disculpas.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 31, 2025 7:38 pm

:102:
transformista escribió: Me faltó agregar.
Dos cosas principales:
Una, que ya la dije, y lo diré hasta el hartazgo: COINBASE. No se olviden. En marzo no los quiero ver arrepentidos.
La segunda: Luisito, volvé!

el indio

Mensajepor el indio » Vie Ene 31, 2025 5:34 pm

transformista escribió: Me faltó agregar.
Dos cosas principales:
Una, que ya la dije, y lo diré hasta el hartazgo: COINBASE. No se olviden. En marzo no los quiero ver arrepentidos.

Coinbase? no venderia metro para pasarme al mercado cripto en maximos historicos jaja

Pondria algo? si obvio, pero no vendo metro para pasarme justamente ahi ...

transformista

Mensajepor transformista » Vie Ene 31, 2025 1:19 pm

Me faltó agregar.
Dos cosas principales:

transformista

Mensajepor transformista » Vie Ene 31, 2025 1:14 pm

A Metrogas le va costar bastante volver a los 3000 pesos.
Yo no me perderia el costo de oportunidad, hay un montón de regalitos en el mercado :2230:
Coinbase, el principal. Miren a Trump pero a China también.
Vista, otra gran opción. Enero lo cacheteó pero va a recuperar todito. Recuerdo que la recomendaba Luisito, que lo extraño por estos lares. Si es que sigue leyendo el foro, le pido mil disculpas si algo que le haya dicho le molestó. Hago mea culpa de que me hice el jocoso al inicio (diciendo bolud... como que Metrogas se iba a 27 dólares, pero fue en modo de expresión de deseo, y pelotud... de esa índole no voy a volver a repetir). No me gustó que promueva la censura (no incumplí ninguna norma del foro), pero le hago saber que entiendo su enojo, reitero mi pedido de disculpas y que mis aportes al foro están siendo más dignos.
Bioceres, compañía castigada, pero que tiene solvencia en su materia, empresa agrícola y biotecnológica a la vez.
Y dado que como verán, me volqué a los cedears, dejo de comentar en esta sección del foro y me verán día a día, hacer seguimiento de mis acciones en el foro Cedears.

transformista

Mensajepor transformista » Jue Ene 30, 2025 3:10 pm

Sigan aprovechando que hoy subió Metrogas para rotar a Vista o YPF. Hay mejores catalizadores en esas acciones que acá.
Hoy agregue Vista, me está comenzando a gustar más Vista, fundamentalmente tras la caída dura del mes.
Y en mi caso, primero en el podio, Coinbase. Indiscutible durante todo febrero.
Algo de Bioceres y Nu, como las más jugadas, pero confío en que están en el piso y de ahí saldrán.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Ene 29, 2025 4:02 pm

el indio escribió: de ultima ese aviso era para el foro de ypf entonces :lol:

Los que están dentro de YPF ya lo deben saber. Acá comparto mi información para evitar errores.
De todas formas, sé que es solo 5% de mi comitente. Mi mayoritaria es Coinbase, y este año mi otra apuesta principal es Bioceres (mis razones: baja de retenciones, y sigo día a día la mejora en la soja).

el indio

Mensajepor el indio » Mié Ene 29, 2025 3:56 pm

transformista escribió: AVISO AL FORO
Me deshice de mis acciones en Baba, 5% de la comitente, y las roté a YPF
La noticia de hoy es más bullish para YPF :arriba: que para Metrogas :arriba:

de ultima ese aviso era para el foro de ypf entonces :lol:

transformista

Mensajepor transformista » Mié Ene 29, 2025 1:54 pm

AVISO AL FORO
Me deshice de mis acciones en Baba, 5% de la comitente, y las roté a YPF
La noticia de hoy es más bullish para YPF :arriba: que para Metrogas :arriba:

el indio

Mensajepor el indio » Mié Ene 29, 2025 12:32 pm

cambia el gerente general segun las noticias ...

el indio

Mensajepor el indio » Mié Ene 29, 2025 12:31 pm

el indio

Mensajepor el indio » Mar Ene 28, 2025 4:19 pm

Seguimos firmes, hubo un parate general en todo el merval sin noticias positivas y toma de ganancias, cuando se retome se pasan los 3k de un saque y habilitamos nuevos maximos historicos en usd :arriba:

Toca la parte de tener paciencia en estos momentos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 27, 2025 2:33 pm

:?: Veremos por ahora todo el sector distribuidoras bajando por ahora se nota uificacion en 2500 de varias por eso el otro dia decia ojo con dgce dentro de ecog cotizando en $3000 me parecio una barbaridad y sali en 36500 o por ese numero.
Hay que sacar bien las cuentas las cotizaciones de dgcu y dgce sobre todo esta pequeña empresa con menos de la mitad de usuarios que otras empresas como cotiza dentro de ecog ahi esta la clave.
Compre algo de otro rubro que siempre ando por ahi cuando llega aun buen valor ya van 2 compras y me detuve, veremos como amanece mañana el mercado de usa y el de aca.

Bit por los 100 mil o 99 mil raro con trump en el poder pero tal vez solo sea una acumulacion encubierta tiran los precios mientras compran trump y elon y otros y despues tiran noticias buenas de verdad,

Esta semana las tasas que no se tocaran creo eso ya se sabia con powell en el poder asi que lo de hoy pasa mas que nada por el tema IA de china y algo pequeño por las tasas del miercoles que ya sabemos que dira powell.

La ia china tiro el bit y nasdaq y argentina ,no hay mal que dure mucho tiempo ya lo vimos en la pandemia peor dia del 6 al 10 de marzo y luego subio todo otra vez y mucho mas de lo que estaba anes del 1 de marzo.

Asi que si subio en pandemia esto tambien es pasajero.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ene 23, 2025 1:21 pm

Actuó bien el soporte en la zona de 2400. Debería ir entonces a los 2900/2950.

Volver a “Acciones general”