Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Matu84

Re: Actualidad y política

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 24, 2025 12:10 pm

stolich escribió: Hola. El leon , en un nuevo acto de obsecuencia hacia Trump, ha denostado, vilipendiado, y descalificado ferozmente a la ideología "woke". Desde mi modesto punto de vista, y sin ánimo de zaherir a los muchachos libertarios, les comento que hace unos 20 años atrás, cuando frecuentaba las huestes libertarias, con fines más que nada sociales, como lo comenté acá varias veces, puedo decir que gran parte de esa ideología woke, " concordaba o tenía afinidad " con la ideología libertaria de ese entonces. No se cuanto ha cambiado la orientación ideológica de la juventud libertaria actual, (no tengo contacto desde unos 15 años) o si ha dado un total vuelco en su ideario, (presupongo que sí ), pero en esos años no eran enemigos, ni contrarios, como si lo manifestó hoy el líder. :2230:

Ideologia :lol: :lol: que es eso una religión?? Atrasas 100 años, nos fue tan bien con las ideologías acá, además la única ideología que conoce el argentino es la de los billetes en mano :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Ene 24, 2025 7:38 am

GARRALAUCHA1000 escribió: 🦭
Callate foca aplaudidora
Y VIEJO PU** TRAGALECHE
💦

Que paso?? NO TE VINO??? Estas embarazada??? de cuanto???
Cuantos te la pusieron?? quie es el papi??? :roll: :mrgreen: :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Ene 23, 2025 7:35 pm

Hola. El leon , en un nuevo acto de obsecuencia hacia Trump, ha denostado, vilipendiado, y descalificado ferozmente a la ideología "woke". Desde mi modesto punto de vista, y sin ánimo de zaherir a los muchachos libertarios, les comento que hace unos 20 años atrás, cuando frecuentaba las huestes libertarias, con fines más que nada sociales, como lo comenté acá varias veces, puedo decir que gran parte de esa ideología woke, " concordaba o tenía afinidad " con la ideología libertaria de ese entonces. No se cuanto ha cambiado la orientación ideológica de la juventud libertaria actual, (no tengo contacto desde unos 15 años) o si ha dado un total vuelco en su ideario, (presupongo que sí ), pero en esos años no eran enemigos, ni contrarios, como si lo manifestó hoy el líder. :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ene 23, 2025 7:32 pm

Vivalalibertad escribió: No le aplaudo TODO a Milei :wink:

🦭
Callate foca aplaudidora
Y VIEJO PU** TRAGALECHE
💦

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Ene 23, 2025 6:25 pm

milei es el mejor presidente del segundo cuarto del siglo XXI
del primer cuarto fue nestor y Cristina
TODOS PERONISTAS

kicopu

Mensajepor kicopu » Jue Ene 23, 2025 6:07 pm

Bajaron las retenciones al campo a partir del 27-01-2025 hasta el 30-06-2025.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Ene 23, 2025 5:45 pm

RICHI7777 escribió: DETESTO LOS K, PIENSO, NO SOY UN CUADRADO COMO LOS TROLLS LIBERTOS.

No le aplaudo TODO a Milei :wink:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Ene 23, 2025 4:23 pm

Grabois quiere hacer un partido con lilita carrio y lousto :shock:
QUE PEDAZO DE BOLU:DOOOOOOOOOOOOOO.mira si lilita le va a dar bola al nabo este :lol: :lol: :lol:

.coloso2

Estaba preocupado por NAPOLITANO que no escribe

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 23, 2025 3:36 pm

.
Pero recièn me entero que esta ayudando a Morena Rial

A eso se llama $olidaridad !!!

Imagen

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Ene 23, 2025 12:59 pm

GG22 escribió: Una nuevA orden (a nivel local, en USA), tarde o temprano, será dada... :roll:

Tiene demasiados enemigos internos este muchacho...
No es para cualquiera el convertirse en funcionario.
Debiera concentrarse, mejor, en lo suyo (el sector privado y la innovación).
IMHO

Supongo hacés referencia a Trump.
Hacia mediados de la década del 90, en varias reuniones y artículos de Estrategia, gustaba yo de suplantar también "Nuevo" por "Nueva". Coincido en ello. Agregaría la multiplicidad de "Cisnes Negros" (algunos sumamente 'blancos' debajo del artificial tinte negro, como el Brexit). Ergo: manipulaciones de la realidad 'creándola', sepultando ya de modo evidente la falaz interpretación dada a la sólida y nada superficial cita de Aristóteles sobre realidad y verdad.

Entre cuestiones actuales me llama la atención que NADIE SE PREGUNTE ACERCA DE QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ESA PARAFERNALIA DENOMINADA BITCOIN, qué grupo de poder detenta una llave capaz de provocar un cataclismo bíblico.
Estos días he estado releyendo uno de los escritos de Heidegger sobre la Técnica. Conducta masoquista diría algún bobo infradotado que nunca falta y dispone de un teclado a mano.
Yo, que miro la realidad desde bastante Hegel, quedo desconcertado sobremanera con la irracionalidad que se muestra públicamente; pero viene luego Descartes a decirme al oído que dude acerca de si no es también un tinte que se sobrepone a lo racional.
Solo los bobos tienen certezas y explicaciones para todo. Ni hablemos de los fabricantes y difusores de humos.
Sin duda Trump es un gran problema para gentes muy poderosas, situadas en un vértice inaccesible... Desconozco los quilates de sus asesores que resultarán fundamentales para que la nave pueda llegar a un puerto superador.

Por casa ni Milei, ni un tipo algo desarrollado intelectualmente como Laje, acceden a definir, comprender, captar, inferir, vislumbrar, LA ESENCIA DEL PODER.
Quedan en niveles tácticos terrenales librando una batalla con la infinita legión de soldados descartables...
Siquiera advierten sobre la manipulación estratégica del lenguaje, cometen errorres elementales de comunicación, les falta FILOSOFÍA, la adeudan y eso es gran problema si se desea ser Estadista.

Mucho, mucho, más arriba se deciden los resultados... LA ESPERANZA EFECTIVAMENTE SON LAS FUERZAS DEL CIELO...

QUE EL CIELO ILUMINE Y AYUDE TANTO A TRUMP COMO A MILEI PARA ESCAPAR DE LAS "NUEVAS" AVEJENTADAS ORDENES.

Muy por el contrario al determinismo de otras confesiones las cartas no están echadas.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Ene 23, 2025 10:44 am

sancho18 escribió: BRILLANTE, Milei hoy.
Una leccion de moral al mundo !!

:2230: :arriba:

Sancho mirate esto!!!! :2230: :2230:
https://youtu.be/ttOHiBBdtbQ

GG22

Mensajepor GG22 » Jue Ene 23, 2025 10:20 am

Mongo Aurelius escribió: Un nuevo orden mundial comienza:

:respeto: :respeto: :respeto:

Una nuevA orden (a nivel local, en USA), tarde o temprano, será dada... :roll:

Tiene demasiados enemigos internos este muchacho...
No es para cualquiera el convertirse en funcionario.
Debiera concentrarse, mejor, en lo suyo (el sector privado y la innovación).
IMHO

😔

.

RICHI7777

Mensajepor RICHI7777 » Jue Ene 23, 2025 9:14 am

Vivalalibertad escribió: SI SOS MASO..K...ISTA!!!!porque paraser kircho es condicion sin equanon :wink: :wink:

DETESTO LOS K, PIENSO, NO SOY UN CUADRADO COMO LOS TROLLS LIBERTOS.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Ene 23, 2025 8:12 am

BRILLANTE, Milei hoy.
Una leccion de moral al mundo !!

:2230: :2230: :arriba: :arriba:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 22, 2025 4:49 pm

GARRAMElapij tomando sol :lol: :lol:
Adjuntos
nalgas-bronceado.jpg