BMA Banco Macro

Panel líder
Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Fernan2 » Vie Feb 07, 2025 2:02 pm

Todos los bancos arrancaron hoy 2,5 % arriba mas la suba de ayer de 3 a 4 % ahora pierden :abajo: mas del 4 % la mayoria esto viene como el febrero 2024

carlo58
Mensajes: 354
Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor carlo58 » Jue Feb 06, 2025 2:53 am

Alguien sabe cuándo estará disponible el balance

rcabsy
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rcabsy » Mié Feb 05, 2025 6:15 pm

Los bancos dieron lo suyo este año no sera como el anterior.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mié Feb 05, 2025 4:45 pm

Momificada :shock:

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Jue Ene 30, 2025 8:04 pm

Que pasa con los banquitos?
Esperando noticias?

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Jue Ene 23, 2025 5:18 am

JFJB escribió: Por otra parte no se si vieron el Pjso que se va a comer galicia que sale a buscar 95 millones en nuevas acciones. Estiman salir al mercado por un valor de 50 a 60 usd estando hoy el valor cercano a 70.

Eso se va a descontrolar y SUPV BBVA BMA van a ser los unicos beneificiados. Me hace acordar a cuando musk compro twiter. :abajo: :abajo: chau ggal. al menos hasta que pase esa tormenta (la salvaria la distribucion de dividendos porque en el afan de querer cobrarlos dudo que alguien se mueva)

No se cuanto pueda llegar a repartir ggal en div, pero si fuera ese el punto porque no irse a macro o bbva que tienen una banda p repartir? :100:

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Jue Ene 23, 2025 1:56 am

Por otra parte no se si vieron el Pjso que se va a comer galicia que sale a buscar 95 millones en nuevas acciones. Estiman salir al mercado por un valor de 50 a 60 usd estando hoy el valor cercano a 70.

Eso se va a descontrolar y SUPV BBVA BMA van a ser los unicos beneificiados. Me hace acordar a cuando musk compro twiter. :abajo: :abajo: chau ggal. al menos hasta que pase esa tormenta (la salvaria la distribucion de dividendos porque en el afan de querer cobrarlos dudo que alguien se mueva)

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Jue Ene 23, 2025 1:54 am

deportado escribió: Veremos el tema rendimientos 2025, año de crecimiento del país tipo 7% como dicen. Los bancos tienen que trabajar de bancos (hoy solo prestan un 9% de su capacidad)
Atentos a como impacta el negocio, por algo macro cambió el ceo.
No olvidar que los bancos ya no tienen barreras para los div. Soy muy optimista :100:

Ojo que el negocio para los bancos con el estado, esta lejos de terminarse. Sin emision monetaria, dependen al 100% del credito privado para bancar la empresa argentina, el comercio argentino y el gasto del crecimiento argentino. Si llegamos a crecer 7% los bancos valen minimo 100% mas que ahora.

Imaginemos de donde van a salir los creditos para la compra de vehiculos, propiedades, etc etc. Antes era mediante emision. Ahora deberia ser a traves de la banca privada, la misma que en estos dias sale a rolearle a caputo la deuda que tienen con el estado para el 2026.

Este gobierno es una burla, hacen todo lo contrario a lo que dicen, salvo la parte del ajuste. Es donde verdaderamente cumplen.

Fijate el ultimo reporte de BMA, la cartera de deuda contra el estado incremento 23% respecto al reporte anterior. Hablamos de 7,66% mensual de aumento de deuda entre estado y bancos. ENORME.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mié Ene 22, 2025 1:21 pm

Tecnicalpro escribió: Lleva un 10 % en 20 días está muy bien. Hay que pensar que este año podemos tener rendimientos menores al 2024 que fueron extraordinarios para el sector bancario.

Veremos el tema rendimientos 2025, año de crecimiento del país tipo 7% como dicen. Los bancos tienen que trabajar de bancos (hoy solo prestan un 9% de su capacidad)
Atentos a como impacta el negocio, por algo macro cambió el ceo.
No olvidar que los bancos ya no tienen barreras para los div. Soy muy optimista :100:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 22, 2025 8:13 am

deportado escribió: Habremos empezado el año? :100:

Lleva un 10 % en 20 días está muy bien. Hay que pensar que este año podemos tener rendimientos menores al 2024 que fueron extraordinarios para el sector bancario.

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Mié Ene 22, 2025 2:19 am

deportado escribió: Habremos empezado el año? :100:

Por el movimiento de hoy, parece ser que entro alguien para llevarla a buen puerto. No fue normal, hacia rato no se veia semejante vela. Para mi, va a dar un buen trade en breve y en corto. Como para aprovecharlo... no puedo decidir si va a disparar a los mencionados 17k o si antes va a volver a testear el soporte que evidencian los 100usd y los 12.000 pesos.

Sabemos que entre 14.200 y 14.600 hay resistencia.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mar Ene 21, 2025 7:21 pm

Habremos empezado el año? :100:

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Lun Ene 20, 2025 3:18 pm

audiohobby escribió: No para de bajar..... lpm......

El adr esta en feriado. El mov de hoy, no tiene sentido. Asi que tranquilo. En 1 semana viene el FMI.

Que haga lo que quiera hoy. No tiene relevancia. :arriba: :arriba:

audiohobby
Mensajes: 393
Registrado: Vie Feb 20, 2015 2:23 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor audiohobby » Lun Ene 20, 2025 11:20 am

No para de bajar..... lpm......

JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Sab Ene 18, 2025 4:12 am

deportado escribió: Ojo el lunes asume peluca amarilla, yo creo que el cepo se derriba pronto :100:

A mi parecer, la dejaron espectacular para una patada voladora que la lleve a 17k Hizo todo lo que se esperaba que haga. Dudo que el lunes haya una noticia negra para nosotros.

Opino igual, se derribara pronto. De todas maneras, a mi logica, Cepo y dividendos no deben ir de la mano. Podes dividir manteniendo el cepo, brindando garantias. Una excelente maniobra podria ser emision de titulos y con ellos pagar dividendos.

Algunos grandes tenedores, operadores al por mayor (ejemplo empresas que tengan acciones en su haber) iran a finish con la propuesta (si es interesante).

El claro ejemplo fue la deuda con importadores y los famosos bopreal.

Una suerte de logica de ese estilo significaria inyectar al mercado financiero titulos valor, garantizados por el tesoro.
La operatoria seria EXACTAMENTE IGUAL a que cuando pagaron TDA24.

El estado emite deuda, se las "vende" a los bancos, estos liberan pesos al tesoro y bonos al accionista.

Pero tiene que ser una propuesta interesante y real para que esta logica que aplico, sea exitosa. Sino, puede originar un black hole y crash a la hora de querer salir en conjunto una masa tan grande como esta.

Para ello, podrian aplicar la logica del blanqueo, de que si permaneces x cantidad de tiempo, te resulta en x beneficio extra.

Pero bueno, todas son conjeturas. La unica realidad es que bma se estrolo en 12.000 y evidencia una resistencia entre los 14.200 y 14.500 que el lunes puede ser destruida en un buen discurso inaugural del sr trump. :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 191 invitados