GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá te explican cómo será la operación de capitalización.
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... -acciones/
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... -acciones/
uhhhh escribió: ↑ es que ya ni es política, que para eso hay un foro, y capaz ahi el que entra ya sabe que a mas de uno se le sale la cadena... pero esto ya es otra cosa, es agresión sin sentido. Realmente rava debería intervenir de oficio... Y se estan poniendo todos los foros parecidos. Tengo uno solo bloqueado, pero en breve creo que voy a tener mas. El tema es que cuando entras de otro lado sin loguearte los lees igual, y no esta bueno. La otra es empezar a depurar el foro entre todos.
:

es que ya ni es política, que para eso hay un foro, y capaz ahi el que entra ya sabe que a mas de uno se le sale la cadena... pero esto ya es otra cosa, es agresión sin sentido. Realmente rava debería intervenir de oficio... Y se estan poniendo todos los foros parecidos. Tengo uno solo bloqueado, pero en breve creo que voy a tener mas. El tema es que cuando entras de otro lado sin loguearte los lees igual, y no esta bueno. La otra es empezar a depurar el foro entre todos.
Le soy sincero a mí no me cierra mucho el valor de las bases, nose si es para darle importancia o es solo un número nominal. Básicamente es por lo único q dudo. Xq dsp entiendo q el momento de arg es súper virtuoso y con muchísimo potencial.
Pero bueno eso me desconcierta bastante.
Pero bueno eso me desconcierta bastante.
Leí que se emiten más acciones en el ADR???
Cómo anda don Jorge? Como ve la gallega uste. Se agradece si comparte su mirada al respecto.
Es insoportable la verdad el foro así
bueno asi estamos en el adr o va a 74 o a 67/68 , puede fallar
https://www.tradingview.com/x/0C763oQU
https://www.tradingview.com/x/0C763oQU
Fovejero escribió: ↑ Hace muchos años soy participante del foro y me resulta muy triste tener que leer repetidas groserias e insultos solapados en vez de cuestiones que enriquezcan nuestros conocimientos. Tengo entendido que existe un Codigo de Etica que por lo que veo no se esta aplicando. Voy a averiguar. Saludos
Realmente vergonzoso....que hagan política en otro topic...comparto lo que decis llevo muchos años acá.....y todo se desvirtuo
Hace muchos años soy participante del foro y me resulta muy triste tener que leer repetidas groserias e insultos solapados en vez de cuestiones que enriquezcan nuestros conocimientos. Tengo entendido que existe un Codigo de Etica que por lo que veo no se esta aplicando. Voy a averiguar. Saludos
-
Me encanta!!!
Los salames viuditas de Massa
Está todo escrito
Que pasó después del 13 de enero Bruno?
Corrigió bastante y gane guita
Ustedes empomados -60% rezando no pudiendo dormir bien y hasta el grasa subnormal diciendo que había que recomprar lo lanzado del bull
Vos como mari k perturbada trataste de opinar haciendo el ridículo que no estaba mal eso
No entendes
No sabes
No te da
Lo tuyo es Happy y Happy a escondidas
Los salames viuditas de Massa
Está todo escrito
Que pasó después del 13 de enero Bruno?
Corrigió bastante y gane guita
Ustedes empomados -60% rezando no pudiendo dormir bien y hasta el grasa subnormal diciendo que había que recomprar lo lanzado del bull
Vos como mari k perturbada trataste de opinar haciendo el ridículo que no estaba mal eso
No entendes
No sabes
No te da
Lo tuyo es Happy y Happy a escondidas
Tipo Basico escribió: ↑ Abogado ???? Ni de casualidad !!!!!
Solo un anciano en plena demostración de la decadencia que implican los anos cuando se tienen serios problemas de salud, para peor maleducado y salvaje desde la cuna.
-
LTA Bruno
Al menos me gustan las minas
Te das cuenta que estás proyectando en mi todas tus miserias y frustraciones
Ahora citas chicas con sorpresa
Vos solito lo dijiste
Te encanta la HAPPY
Mari k perturbada
Al menos me gustan las minas
Te das cuenta que estás proyectando en mi todas tus miserias y frustraciones
Ahora citas chicas con sorpresa
Vos solito lo dijiste
Te encanta la HAPPY
Mari k perturbada
Tipo Basico escribió: ↑ Me aburris L-gante, todo lo tuyo vinculado, súper focalizado en función del falo !!!!
Y vos decís que te gustan las mujeres ??
Mmmm bueno si, hay "mujeres" que vienen con cajita de sorpresas para tipos adultos como vos que ya no pueden ni con la pastillita azul.
-
Me aburris L-gante, todo lo tuyo vinculado, súper focalizado en función del falo !!!!
Mmmm bueno si, hay "mujeres" que vienen con cajita de sorpresas para tipos adultos como vos que ya no pueden ni con la pastillita azul.