ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos de verdad te ves inteligente?
No sé cómo se ve el tuco pero si toooodos podemos ver qué te está dejando como lo que sos, un flor de bulodo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos de verdad te ves inteligente?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que vos hables de reservas fumadas o inflación es como que Astiz hable de derechos humanos
Termo querete un poco
Dijiste la termeada más grande en muchos meses eso de la inflación
Córrete Mantene silencio y no molestes
Estamos arreglando a la patria
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El mejor gobierno de la historia moderna por escándalo
El mejor voto de mi vida
danyf1 escribió: ↑ Bueno chicas, me despido hasta mañana con esto de ahora....siempre para cagar.les el día un poquito más![]()
El superávit comercial nominal de la Argentina en 2024 fue el más alto de los últimos 20 años
El saldo de la balanza comercial cerró el año en USD 18.900 millones tras una mejora de casi 20% en las ventas al exterior y una caída de 17,5% de las importaciones
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... el%20Indec.
Balanza comercial Argentina 2024.jpg
![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Bueno chicas, me despido hasta mañana con esto de ahora....siempre para cagar.les el día un poquito más![]()
El superávit comercial nominal de la Argentina en 2024 fue el más alto de los últimos 20 años
El saldo de la balanza comercial cerró el año en USD 18.900 millones tras una mejora de casi 20% en las ventas al exterior y una caída de 17,5% de las importaciones
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... el%20Indec.
Balanza comercial Argentina 2024.jpg
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Nebur2018, notescribo, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1472 invitados